Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Información general

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Nueva colección de LA NACION

La fotografía digital ya no tiene secretos

Información general

Un curso que permite aprender los trucos para tomar imágenes como hacen los profesionales

 
 

Desde hoy, ya no habrá secretos para tomar las mejores fotos y bajarlas a la PC. La Nacion presenta el curso de fotografía digital en DVD, para aprovechar al máximo la cámara de fotos y sacar las mejores imágenes digitales como si se tratara de un profesional de la fotografía.

El curso permitirá, además, dominar las técnicas para mejorar las habilidades a la hora de tomar imágenes, conocer los trucos y los secretos para hacer mejores fotografías y aprender a mejorar programas en la PC.

La guía está compuesta por 20 entregas. Cada una de ellas contiene fichas y un DVD de regalo, además de una carpeta archivadora que permite una rápida búsqueda por capítulos.

Cada entrega se divide en cinco secciones para hacer más simple el aprendizaje: técnicas para dominar mejor las posibilidades de las diferentes cámaras digitales; laboratorio digital, interacción de la cámara y la PC; reglas de oro, recopilación de consejos para obtener buenas fotos en cualquier situación; vivir las fotos, cómo archivarlas desde la impresión en distintos soportes a las aplicaciones multimedia, y marcas, con todo sobre las firmas más reconocidas en cámaras de fotos, su historia y productos.

Secciones

El DVD también tiene cuatro secciones: práctica, con distintos géneros fotográficos y consejos para aprovechar las posibilidades de la fotografía digital; técnica, con todo lo necesario para mejorar las habilidades como fotógrafo; dentro de la imagen, fotografías significativas comentadas, con los puntos fuertes y defectos, y encuentros: entrevistas exclusivas con las experiencias de grandes fotógrafos y todas las curiosidades del mundo de la fotografía.

La primera entrega, junto con el DVD de regalo, cuesta $ 14,90. Desde el N° 2, cada entrega valdrá 29,90 pesos.

Entre los títulos de la colección completa, que se inicia con "Viajes", se podrá encontrar fotografía con flash, ceremonias, videos, la noche, espectáculos, blanco y negro, efectos especiales, archivo de fotos y retoque fotográfico.

Desde hoy, en todos los quioscos del país..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezIncendio en ValparaísoElecciones 2015Semana Santa