Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esteban Fuertes, el hincha que asustó a River y pidió perdón

El delantero de Colón, confeso simpatizante del conjunto millonario, anotó en el empate del Sabalero en el Monumental y dejó a los de Jota Jota más comprometidos con los promedios, aunque cierren la fecha fuera de la Promoción; un gol sin festejo

Domingo 05 de junio de 2011 • 22:54
0

"Era hincha de River y tenía de ídolo al Pato Fillol", confesó hace un par de años. Arquero en sus inicios, goleador en su carrera como futbolista, Esteban Fuertes supo vestir la camiseta del Millonario en la temporada 2002/03 y se consagró campeón del Clausura 2003, su único título en primera.

Pero en la tarde-noche de Núñez tuvo un momento más que especial: a los 57 minutos, Bichi marcó el 1-0 parcial con un mano a mano con Juan Pablo Carrizo que dejó a River cada vez más comprometido con la tabla de los promedios, hasta que Caruso le dio algo de respiro con la igualdad. Tras el gol, el noveno en el torneo, Fuertes no festejó, miró a la popular riverplatense y pidió perdón. Hincha y ex-jugador, su gol fue gritado por los hinchas de Colón y por todos los equipos que luchan con River por escaparle a la Promoción. Todos, menos él.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas