Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Corte total en la Panamericana a la altura de Escobar

Un camión provocó la caída de un puente peatonal; están interrumpidos ambos sentidos en el kilómetro 76

Jueves 09 de junio de 2011 • 07:55
0

La caída de un puente peatonal sobre la Panamericana interrumpía el tránsito en ambos sentidos de la autopista a la altura del kilómetro 76, en el ramal Escobar, después de que un camión impactara contra la estructura.

El accidente se produjo poco después de las 3, cuando un vehículo de carga con un container impactó su parte superior contra el puente que cruza la Panamericana, causando su inmediata caída y dejando la estructura seriamente dañada, con peligro de derrumbe total.

A raíz del corte, desde la Dirección Nacional de Vialidad indicaron que los vehículos que vienen de Zárate, Rosario y Córdoba a Buenos Aires son desviados en el kilómetro 84 por la ruta 193 hacia la ruta 8, y desde allí ingresan a territorio bonaerense por la localidad de Pacheco.

En tanto, el organismo añadió que aquellos que van de Buenos Aires hacia esos destinos son desviados por la ruta provincial 6 a la rotonda de Campana y vuelven a la ruta 9 (Panamericana) por la ruta 193.

Para verVideos recomendados
Warcraft - Trailer

Warcraft - Trailer

Dos Tipos Peligrosos - Trailer

Dos Tipos Peligrosos - Trailer

La detención de Ibar Pérez Corradi

La detención de Ibar Pérez Corradi

Se filtró un audio de Maradona desde el grupo de wpp de la selección 86

Se filtró un audio de Maradona desde el grupo de wpp de la selección 86

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas