Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo las ONG pueden aprovechar las redes sociales

En un taller organizado por Fundación La Nación, ITBA, Google y Wingu, las organizaciones tendrán la posibilidad de descubrir cómo utilizar los recursos que brindan las nuevas tecnologías

Jueves 16 de junio de 2011 • 15:05
0

Con el auge de las redes sociales, los usuarios de Internet comenzaron a utilizar sus recursos para compartir imágenes, enlaces web e información. Ante este escenario, el Taller Nuevas Herramientas Tecnológicas para ongs organizado por Fundación La Nación, ITBA, Google y Wingu invitan a todos los interesados en aprovechar las posibilidades que brinda la Red para que las ONG puedan dar a conocer sus proyectos e iniciativas.

La promoción de sitios en la web, qué herramientas utilizar para construir una comunidad on line y cómo utilizar los recursos que brindan las redes sociales fueron algunos temas que se abordaron en el taller, junto a las diferentes herramientas disponibles para realizar las mediciones de cada una de las campañas de comunicación de las organizaciones en Internet.

Podes descargar aquí la presentación del taller . Asimismo, para estar al tanto de los futuros encuentros no dejes de visitar http://www.hacercomunidad.org/ .

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas