Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pantallas argentinas

Lunes 20 de junio de 2011
SEGUIR
PARA LA NACION
0

RODAJEConvivencia en el Delta

Con todo su equipo de artistas y técnicos instalado en el delta del Tigre, escenario central de la trama, la directora Ana Piterbarg sigue adelante con la filmación de su ópera prima, Todos tenemos un plan , protagonizada por Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego, Javier Godino y Sofía Gala. El rodaje continuará en la Argentina hasta fines de julio, y luego se completará en los estudios de la Ciudad de la Luz, en Alicante, España. La película, una producción conjunta de la compañía local Haddock Films, las españolas Tornasol y Castafiore, y la alemana Terz Filmproduktion, es una de las películas recientemente beneficiadas por el fondo de ayuda Eurimages, que acordó un apoyo de 330.000 euros.

SOCIOSEncuentro de productores

Lita Stantic, Verónica Cura, Nicolás Battle, Iván Fund y Hernán Belón, figuran entre los productores locales que mantendrán encuentros con la finalidad de evaluar posibles proyectos conjuntos entre productores árabes y argentinos. Estas reuniones tendrán lugar en un hotel porteño, el viernes, en el marco de distintas actividades organizadas por el Incaa, con motivo de la visita de autoridades del Doha Film Institute de Qatar, organismo de fomento y promoción del cine árabe, que además presentará por primera vez en la Argentina una muestra de preestrenos (del jueves 23 al miércoles 29, en el Espacio Incaa Km 0-Gaumont, Rivadavia 1635). Cabe apuntar que el Doha Film Institute apoya proyectos en sus distintas fases de realización, y ahora está coproduciendo Black Gold , film épico de 55 millones de dólares, dirigido por Jean-Jacques Annaud ( El amante, Siete años en el Tí bet, entre otras), con Antonio Banderas, Freida Pinto y Tahar Rahim.

ARGENTORESCharla y homenaje

Duilio Marzio es el artista invitado a repasar su vasta carrera en "Grandes charlas con los grandes", encuentro que realizan en Argentores (Pacheco de Melo 1820), mañana, a las 19, con entrada libre y gratuita. Luego de la charla, Duilio Marzio, cuya labor actoral abarca sobre todo el teatro y el cine (trabajó en más de 40 films, entre los cuales destacan Días de odio, Un guapo del 900, ambas de Leopoldo Torre Nilsson; El Jefe , de Fernando Ayala, y Las manos , de Alejandro Doria), recibirá una plaqueta como reconocimiento a su trayectoria.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas