Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Fabián Vena e Inés Estévez adoptaron dos nenas

Espectáculos

Los actores son flamantes padres de Cielo y Vida; además, Rocío Marengo es la nueva chica de Petinatto; por Chichi Mento 

Chichi Mento. Foto: LANACION.com 
 

Por Chichi Mento
Especial para lanacion.com

 
Foto: Archivo 
 

Inés Estévez y Fabián Vena adoptaron a Cielo y Vida, dos nenas que llegaron a sus vidas "en el mejor momento de la pareja", según anunció un comunicado enviado por los titulares de la agencia Multitalent, Paul y Willy García Navarro. La pareja de actores desea preservar la identidad de las nenas y es por este motivo que ya intimaron a los medios a través de una carta documento.

Desde hace ya varios años, Inés se mantiene lejos de la actuación y sólo se dedica a dirigir. Fabián, en cambio, sigue trabajando y anoche se vio su participación en Los únicos. Ambos compartieron dos trabajos en televisión y dos en teatro. Asimismo, ya en varias ocasiones, ella lo dirigió sobre las tablas.

A los picos

Belén Francese y la cumpleañera, Eugenia Ritó. Foto: Jorge Amado Group
 

Eugenia Ritó pasó un cumpleaños feliz. Por lo menos así se la vio anoche mientras celebraba junto a sus amigos. Siempre dando la nota, la vedette y anfitriona decidió repartir "piquitos" a sus invitados: Belén Francese, Gisela Bernal, Marcelo Polino y Mariano Iúdica fueron algunos de los besados.

Todos contra el padre de Jesica Cirio

Horacio Cirio salió ayer a reclamar un supuesto abandono de parte de su hija, la modelo Jesica Cirio. Inmediatamente, la tía de la modelo, el hermano y varios allegados a la familia se comunicaron con los diferentes medios que se hicieron eco de la noticia para salir a defender a la rubia, que se encuentra de vacaciones en el exterior.

Marengo, nueva chica Pettinato

Ayer por la tarde, la rubia se reunió con el gerente de programación de América, Mario Cella, y con la productora general de Un mundo perfecto, Liliana Parodi, para cerrar su incorporación al ciclo de Roberto Pettinato a partir del lunes. La rubia tenía otras propuestas (entre ellas una de Telefé), pero decidió apostar por el ciclo del prime time del canal de Palermo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYFrancisco y la ArgentinaDólar hoyIndependencia de EscociaAmado BoudouAFA