Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

De Narváez tiene compañera de fórmula: será Mónica López

Política

Es diputada y competirá por la Vicegobernación junto a su jefe político

 

La diputada bonaerense del peronismo disidente Mónica López será la compañera de fórmula de Francisco de Narváez que se postula a la gobernación por el frente con el radicalismo Unión para el Desarrollo Social (Udeso).

La legisladora, de Avellaneda, es también vicepresidenta del bloque Unión Celeste y Blanco en la Legislatura bonaerense y ahora competirá por acceder a la Vicegobernación.

López es militante peronista desde su juventud y lidera el espacio 'Unidas por la Provincia', creado junto a mujeres representantes de instituciones, profesionales y políticas del distrito, se informó en un comunicado.

De esta manera, se develó una de las principales incógnitas que se mantenía en el armado de Udeso, a dos días de la fecha límite para la inscripción de las listas ante la Junta Electoral partidaria, prevista para el sábado a la medianoche.

El radicalismo -principal socio de De Narváez en Udeso-, pretendía quedarse con la postulación para la vicegobernación, pero ante la imposición del peronismo disidente, ahora buscaría aumentar los lugares en las listas de legisladores nacionales y bonaerenses..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProyecto de reforma laboralMauricio MacriEl caso Mariano BeneditCristina Kirchner