Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De Narváez tiene compañera de fórmula: será Mónica López

Es diputada y competirá por la Vicegobernación junto a su jefe político

Jueves 23 de junio de 2011 • 19:16
0

La diputada bonaerense del peronismo disidente Mónica López será la compañera de fórmula de Francisco de Narváez que se postula a la gobernación por el frente con el radicalismo Unión para el Desarrollo Social (Udeso).

La legisladora, de Avellaneda, es también vicepresidenta del bloque Unión Celeste y Blanco en la Legislatura bonaerense y ahora competirá por acceder a la Vicegobernación.

López es militante peronista desde su juventud y lidera el espacio 'Unidas por la Provincia', creado junto a mujeres representantes de instituciones, profesionales y políticas del distrito, se informó en un comunicado.

De esta manera, se develó una de las principales incógnitas que se mantenía en el armado de Udeso, a dos días de la fecha límite para la inscripción de las listas ante la Junta Electoral partidaria, prevista para el sábado a la medianoche.

El radicalismo -principal socio de De Narváez en Udeso-, pretendía quedarse con la postulación para la vicegobernación, pero ante la imposición del peronismo disidente, ahora buscaría aumentar los lugares en las listas de legisladores nacionales y bonaerenses.

Para verVideos recomendados
La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas