Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Subcampeón panamericano de handball femenino

El equipo argentino cayó por 35-16 en el encuentro decisivo pero igualmente logró la clasificación al Mundial y sigue en buen camino rumbo a los Panamericanos de Guadalajara

Domingo 03 de julio de 2011 • 12:00
0

SAN PABLO.- La selección femenina de handball no pudo redondear un Panamericano con título tras caer por 35-16 ante Brasil en la final, pero logró el pasaporte mundialista y tuvo una gran actuación en el torneo.

En el arranque del partido Brasil superó al conjunto nacional con una defensa 6-0 muy dura, contra un ataque de nuestro seleccionado poco fluído e impreciso. A esto se le sumaron las salidas de contragolpe que le posibilitaron a las locales sacar una rápida y abultada diferencia, terminando con un parcial 22-5 a favor.

En el transcurso del segundo tiempo, el conjunto argentino logró emparejar el trámite del juego, aunque no así el tanteador. Se rotaron todas las jugadoras del banco y se llegó al final del encuentro con triunfo brasileño por 35-16.

Brasil fue demasiado para la Argentina en la final
Brasil fue demasiado para la Argentina en la final. Foto: CAH

Informe: CAH

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas