Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La boda real de Mónaco en siete links

Reviví el glamour de la ceremonia, los detalles del vestido, el look de los invitados famosos y el clima de un casamiento de príncipes

Lunes 04 de julio de 2011 • 15:11
Foto: AFP
0

Mónaco es sinónimo de glamour. Y el sábado se distinguió. El motivo: el casamiento del príncipe Alberto II con la nadadora sudafricana Charlene Wittsock .

La boda religiosa se llevó a cabo al aire libre, en el patio de honor y los jardines del palacio, en lugar de en la catedral en la que se casaron los padres de Alberto, Rainiero y Grace Kelly, por una cuestión de espacio.

En la ceremonia, como siempre en estos eventos, se vio a lo más destacado de la nobleza europea, además de famosos como Naomi Campbell y Giorgio Armani, que confeccionó el vestido de la novia .

Si te perdiste la cobertura de la segunda boda real del año, acá podés revivir todo el atractivo de la ceremonia, los detalles del vestido , el look de los invitados y mucho más .

cerrar
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas