Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Presidenta firmó un decreto contra los avisos de oferta sexual

La medida fue presentada en un acto en Casa Rosada, en el marco de la lucha contra la trata de personas; "Es un gigantesco paso contra la doble moral y la hipocresía", sostuvo la mandataria

Martes 05 de julio de 2011 • 20:31
0

La presidenta Cristina Kirchner firmó hoy el decreto 936 que prohíbe los avisos relacionados con la oferta sexual.

La medida fue anunciada en un acto en Casa Rosada, en el marco de la lucha contra la trata de personas.

"La oferta sexual del rubro 59 es un delito y una profunda discriminación a la condición de la mujer como tal", sostuvo la mandataria.

"Por eso en el decreto se hace mención a la ley de trata de 2008 y a la norma de discriminación, al igual que a todos los protocolos internacionales suscriptos por el país y aprobado por el Parlamento. Es un deber de la sociedad luchar contra la trata de personas. Es un gigantesco paso contra la doble moral y la hipocresía que, muchas veces, reina sobre algunos sectores", dijo la Presidenta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas