Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vacaciones de invierno, ¿a dónde vamos?

En esta época del año, los teatros se llenan de propuestas para chicos y grandes; Adriana, Topa y Muni hablaron con lanacion.com sobre sus espectáculos y su relación con el público infantil; mirá qué podés hacer en familia

SEGUIR
LA NACION
Viernes 15 de julio de 2011 • 12:59
0

Se vienen las vacaciones de invierno y la cartelera de espectáculos para chicos desborda de propuestas y actividades. ¿Qué hacer? ¿A dónde ir? lanacion.com habló con algunos de los protagonistas de espectáculos que se presentan en calle Corrientes, pero hay una amplia gama de opciones para disfrutar en familia y con los chicos. ¡Agarrá lápiz y papel y programá tus próximas dos semanas!

Adriana y los personajes de su fiesta
Adriana y los personajes de su fiesta. Foto: Agustina Prats Photography, agustinaprats.blogspot.com

Pasito a paso, desde hace 11 años, la maestra jardinera Adriana viene creando su vínculo con los más chicos desde un escenario. Primero fue para un público pequeño hasta hace unos años que acuden cientos de niños con sus padres a verla y a cantar con ella.

Si bien se hizo conocida con la canción de El sapo Pepe, desde hace un tiempo no la puede cantar, de este tema y de su innegable éxito que no depende de una tema habló con lanacion.com esta semana en el programa de radio Un poco de aire. ¡Escuchá el audio!


Topa y Muni
Compartilo

Los conductores de La casa de Disney, Topa y Muni, hablaron con lanacion.com sobre su espectáculo en el teatro y qué significa para ellos trabajar para los chicos. ¡Mirá la entrevista! Además, ayer se estrenó su película Hermanitos del fin del mundo.

Dónde verlos: teatro Metropolitan 2 (Av. Corrientes 1343) Entradas desde $ 60.


Robin Hood, una comedia de enredos
Compartilo

Dónde verla. en el teatro Apolo (Av. Corrientes 1372) Con libro y dirección. de Héctor Presa, protagonizada por Osqui Guzmán y Omar Calicchio. Música: Ángel Mahler. Entradas desde $70.
Compartilo

Flavia Palmiero
Compartilo

Flavia Palmiero regresó con La ola verde, 25 años después de que su espectáculo revolucionara al público infantil. La animadora habló con lanacion.com sobre la propuesta para aquellos que quieran recordarla y cautivar a los más chicos.


Dónde verla. Todos los días a las 16 en el teatro Maipo (Esmeralda 443). Más información: www.laolaverde.net
Compartilo

Tiempo de recitales: Los chicos también tienen una amplia e interesante oferta de shows musicales.
Compartilo

De la tele al escenario
Compartilo

Dora, la exploradora desembarcó en el teatro El Nacional (Av. Corrientes 960). También estan sobre las tablas Ben 10 y Lazy Town.

Dora, la exploradora. El personaje de la televisión se sube a las tablas para compartir con los chicos sus aventuras. En el teatro El Nacional.. Foto: Burson Marstellers
Lazy Town, otra propuesta de la tele que llega al teatro. En el  Auditorio de Belgrano.. Foto: Esse Desarrollos
Doña Disparate y Bambuco, con Fabián Gianola y Julia Calvo. Una interesante propuesta para los más chicos en el teatro 25 de Mayo.. Foto: Archivo
El mundo de Juanchi y Caro, en el teatro N/ARTAZA. Una propuesta musical para chicos de hasta nueve años..
Un elefante ocupa... es sólo una de las variadas propuesta que se ofrecen en la sala de La Galera.. Foto: Prensa Varas Otero
Borges para niños, una propuesta para ver en el Konex.. Foto: Tiff
El flautista de Hamelin, en el teatro Tabarís, con Millie Stegmann, Florencia Otero y Germán Tripel.. Foto: Tiff
Volvieron Los Cazurros con nuevas aventuras para entretener a chicos y no tanto. En el teatro La Comedia.. Foto: Débora Lachter
Hey!, un espectáculo musical para toda la familia realizado por Mariana Cincunegui y Babel Orkesta. En el Konex.. Foto: Débora Lachter y asociados
El reino de María Elena Walsh, con María Eugenia Molinari.. Foto: MK Prensa

Cuentos, música e invasiones...
Compartilo

-Los Cazurros presentan su nuevo espectáculo, Invasión, en el teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062).

-Caracachumba y su espectáculo "A la carta" se pueden ver en el Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524).

-Hey! Babel Orkesta y Mariana Cincunegui se unen para ofrecer este show de canciones de todos los tiempos. En Ciudad Cultural Konex , (Sarmiento 3131).

-Tiempos que corren es un espectáculo de circo creado por la Compañía La Arena que dirige Gerardo Hochman. En Ciudad Cultural Konex , (Sarmiento 3131).

Marisa y Simón, en el Cervantes. Una pieza de Claudio Martínez Bel, dirigida por Silvina Grinberg, que combina danza y clown. Una propuesta para ver en familia.

- Caro y Juanchi. Ex- chicos Disney que se suben al flamante escenario del teatro N/Artaza (Av. Corrientes 1743, 1º piso) para entretener a chicos de hasta 9 años.


De Humahuaca al reino del revés...
Compartilo
Doña Disparate y Bambuco
Doña Disparate y Bambuco. Foto: LA NACION

Variadas propuestas en torno a la obra de María Elena Walsh. Un buen ejemplo de ello es la obra Doña Disparate y Bambuco, en el teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444). Entradas desde $25.


Otra opción: los museos
Compartilo

También hay diferentes espacios que presentan una amplia gama de propuestas para los más pequeños de la familia como son por ejemplo los museos de la ciudad, el Malba, y el de los niños, ubicado en el shopping Abasto. En los sitios de estos lugares se puede acceder a la programación especial que tienen para las próximas dos semanas.

Producción Azul Cecinini ( @achul ) y Julieta Nassau ( @julinassau )


Con el Club LA NACION. Actividades con promoción para los más chicos.
Compartilo
Para verVideos recomendados
Los Fabulosos Cadillacs - La Tormenta

Los Fabulosos Cadillacs - La Tormenta

Mirtha Legrand, lapidaria con Jaime Durán Barba "Yo creo que hay que sacarlo"

Mirtha Legrand, lapidaria con Jaime Durán Barba "Yo creo que hay que sacarlo"

Protesta de ATE en Plaza de Mayo

Protesta de ATE en Plaza de Mayo

Los Fabulosos Cadillacs - No Era para Vos

Los Fabulosos Cadillacs - No Era para Vos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas