Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La derrota de River vuelve a impactar en Twitter

Las reacciones de un hincha millonario tras la derrota del equipo ante Belgrano de Córdoba se convirtieron en una de las producciones más vistas en YouTube y en la red de microblogging

Viernes 08 de julio de 2011 • 18:20
0

Un video en YouTube que muestra a un ofuscado hincha que no deja de insultar al televisor ante los goles marcados por Belgrano de Córdoba se convirtió en uno de las producciones más vistas y comentadas en la plataforma on line de Google en las últimas horas, con más de 1700 comentarios apenas fue publicado en Internet.

Titulado como "Reacciones de un hombre pacífico: El Tano Pasman", el video muestra toda una serie de insultos y alteraciones de un hincha de River ante los dos goles marcados por el equipo cordobés en el partido de ida. A su vez, en Twitter la etiqueta #ElTanoPasman se convirtió en uno de los temas más destacados en la plataforma de microblogging.

Este fenómeno viral, algo común con imágenes o producciones curiosas e insólitas que se popularizan en Internet a nivel global, tuvo sus antecedentes a nivel local con otro video relacionado con River, en esta ocasión con una canción dedicada para el Bar Mitzvá de su hijo Axelon.

Hebraica Pilar, un clip que resume una declaración de amor, también se convirtió en uno de los hits virales de Internet.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas