Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se confirmó: Lamela es nuevo jugador de Roma

Passarella, en Italia, oficializó la venta del juvenil de River, de 19 años, por 12 millones de euros; el Káiser iba a cerrar el pase ayer, pero se demoró su viaje y lo confirmó hoy

Sábado 09 de julio de 2011 • 16:56
Lamela, en Italia
Lamela, en Italia. Foto: EFE
0

ROMA, Italia.- El presidente millonario, Daniel Passarella, confirmó este sábado la venta de Erik Lamela a Roma, el club de Francesco Totti y donde alguna vez brilló Gabriel Batistuta.

"Lamela es jugador de Roma. Sólo queda depositar su contrato en la Federación Italiana de Fútbol", dijo el Káiser al salir de la reunión con los dirigentes del club italiano.

A River le quedarán por el pase del juvenil, 12 millones de euros, plata fresca con la que podrá saldar las deudas con el plantel y buscar reforzar el equipo para el Nacional B. Además, si Lamela juega entre más de 20 partidos, recibirá otros dos millones de euros más.

A lo largo del año, Lamela recibió algunas ofertas para dejar el club, la más importante de Milan, por 12 millones. En su momento Passarella dijo que no lo vendería por menos de 20 millones, la clásula que tenía Erik, pero con el descenso consumado, Lamela pasó a Roma.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas