Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Macri se rindió ante el "Tano Pasman"

El video del hincha de River que circuló por Internet fue la nota más cliqueada del fin de semana; inclusive por sobre las elecciones porteñas; hoy, el jefe de Gobierno publicó en twitter su reacción luego de ver el video en YouTube; "Soy un hombre tranquilo", dijo el fanático millonario en una entrevista en televisión

La reacción de Macri tras ver el video del Tano Pasman
La reacción de Macri tras ver el video del Tano Pasman. Foto: @mauriciomacri
Lunes 11 de julio de 2011 • 17:34

0
cerrar

Hoy fue la tapa de un diario deportivo y brindó distintas entrevistas en los programas matinales de radio y televisión. El dolor del hincha millonario puede por sobre todas las victorias deportivas que pudo haber hecho el deporte argentino en la última semana.

Repasemos: la Argentina obtuvo un cuarto puesto histórico en la Liga Mundial de voleibol. En el Mundial Sub 19 de básquetbol, la selección también tuvo un destacado desempeño . Terminó cuarta. Paula Pareto, medalla de bronce en los Juegos de Pekín, ganó en Caracas , por la Copa del Mundo de judo, y llega con buenos augurios para los Juegos Panamericanos. Hasta el Pato Cabrera consiguió un valorable tercer puesto en el tradicional torneo de golf The Barclays, lo que lo ubica con buneas perspectivas para el próximo gran certamen, que es el British Open.

Sin embargo, la nota más cliqueada del fin de semana en los portales fue el video que circula en Internet donde un hincha de River llamado el Tano Pasman (aún se desconoce su nombre de pila). Inclusive, hoy, el jefe de Gobierno porteño, virtual perdedor en la web ante Pasman, a través de twitter, mostró una imagen con su reacción luego de ver el video del hincha fanático millonario.

Hoy, en una entrevista publicada en el diario Olé, Pasman admite que para el partido ante Lanús, por la útlima fecha del campeonato Clausura tuvo que darse "una inyectable" para calmar sus nervios.


El video del Tano Pasman ya cuenta con ingeniosas versiones en YouTube. Desde su reacción por ver bailar al periodista Toti Pasman, el triunfo de Macri en las elecciones a jefe de Gobierno hasta un versus con Hitler, en la película "La caída" .
Compartilo

"Las afecciones o enfermedades psicosomáticas son las más comunes en momentos como éste. Pueden presentarse taquicardias, trastornos respiratorios, psoriasis, por citar algunas. En la mente, sucede una hiperideación, que es el pensar todo el tiempo sobre el mismo tema. Varios recurren a los ansiolíticos, como el Rivotril (Clonazepam), para calmar la angustia" , explicó a este medio el psiquiatra Jorge Rocco, quien trabajó en clubes como Racing, San Lorenzo, Lanús, Nueva Chicago y Talleres, de Córdoba

cerrar

El Tano Pasman, por ahora, pudo más que los logros deportivos argentinos del fin de semana ¿Podrá más que la selección de fútbol cuando hoy a la noche, por la clasificación a la próxima rueda, se enfrente a Costa Rica hoy por la noche?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas