Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cerdo y lácteos, los nuevos planes "para todos" del Gobierno

La presidenta Cristina Kirchner lanzó esta tarde la iniciativa promovida por Moreno; camiones recorrerán el conurbano con cortes a bajo precio

Martes 12 de julio de 2011 • 20:12
0

La presidenta Cristina Kirchner lanzó esta tarde en la explanada de la Casa de Gobierno una nueva oferta bajo el lema que ya acompañó, entre otros, a la carne, a las milanesas y hasta al fútbol. Desde mañana, camiones recorrerán el conurbano bonaerense ofreciendo carne de cerdo y lácteos "para todos".

La iniciativa fue impulsada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, e implementada por la Asociación Argentina de Productores Porcinos (AAPP), que encabeza Juan Uccelli.

Puntualmente, consiste en que, desde mañana, dos camiones recorrerán el conurbano ofreciendo ods canastas: 4 kilos a 30 pesos (2 de corte para puchero, un kilo de carré y un kilo de pechito) y otro de 40 pesos con carne Premiun.

En tanto, los precios fijados para los lácteos serán: leche, a 2 pesos por litro; yogur, a 4 pesos; 100 gramos de manteca, a 3,10; el kilo de queso sardo se venderá a 30 pesos; el kilo de queso cremoso, a 18 pesos; los 320 gramos de queso crema costarán 6,50 pesos; un postrecito dulce, $ 1,50, y 400 gramos de dulce de leche saldrán 2,99 pesos. Además, se ofrecerán "paquetes" de 25 y 40 pesos con distintos productos lácteos.

La Presidenta recorrió los puestos, probó algunos de los quesos que también se comercializarán a precios menores a los de mercado, y recomendó una dieta. "Primero hay que comer cerdo, luego carne avícola y después vacuno", y destacó que el consumo de ave aumentó "una barbaridad".

La venta a precios promocionales comenzará mañana a las 9 se ubicarán en la intersección de Lisandro de la Torre y Gregorio de Laferrere, en Mataderos.

Para verVideos recomendados
Todo es posible juntos

Todo es posible juntos

Trailer El Hilo Rojo

Trailer El Hilo Rojo

Entrevista completa a Gabriela Cinat

Entrevista completa a Gabriela Cinat

Fuerte gesto de apoyo al gobierno de Brasil

Fuerte gesto de apoyo al gobierno de Brasil

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas