Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cerdo y lácteos, los nuevos planes "para todos" del Gobierno

Economía

La presidenta Cristina Kirchner lanzó esta tarde la iniciativa promovida por Moreno; camiones recorrerán el conurbano con cortes a bajo precio

La presidenta Cristina Kirchner lanzó esta tarde en la explanada de la Casa de Gobierno una nueva oferta bajo el lema que ya acompañó, entre otros, a la carne, a las milanesas y hasta al fútbol. Desde mañana, camiones recorrerán el conurbano bonaerense ofreciendo carne de cerdo y lácteos "para todos".

La iniciativa fue impulsada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, e implementada por la Asociación Argentina de Productores Porcinos (AAPP), que encabeza Juan Uccelli.

Puntualmente, consiste en que, desde mañana, dos camiones recorrerán el conurbano ofreciendo ods canastas: 4 kilos a 30 pesos (2 de corte para puchero, un kilo de carré y un kilo de pechito) y otro de 40 pesos con carne Premiun.

En tanto, los precios fijados para los lácteos serán: leche, a 2 pesos por litro; yogur, a 4 pesos; 100 gramos de manteca, a 3,10; el kilo de queso sardo se venderá a 30 pesos; el kilo de queso cremoso, a 18 pesos; los 320 gramos de queso crema costarán 6,50 pesos; un postrecito dulce, $ 1,50, y 400 gramos de dulce de leche saldrán 2,99 pesos. Además, se ofrecerán "paquetes" de 25 y 40 pesos con distintos productos lácteos.

La Presidenta recorrió los puestos, probó algunos de los quesos que también se comercializarán a precios menores a los de mercado, y recomendó una dieta. "Primero hay que comer cerdo, luego carne avícola y después vacuno", y destacó que el consumo de ave aumentó "una barbaridad".

La venta a precios promocionales comenzará mañana a las 9 se ubicarán en la intersección de Lisandro de la Torre y Gregorio de Laferrere, en Mataderos..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYJorge MejíaPresupuesto 2015Elecciones 2015Torneo Primera División