Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Natalia Oreiro, ¿está embarazada?

Además, dos casamientos en puerta; el regreso de Ricardo Fort; y el asalto a Escudero. Por Chichi Mento

Miércoles 13 de julio de 2011 • 15:45
0

Por Chichi MentoEspecial para lanacion.com

Foto: Archivo

Hay una buena noticia que cada vez suena más fuerte y, aunque los protagonistas todavía no lo confirmaron, ya se habla del embarazo de Natalia Oreiro como si fuera un hecho.

Esta tarde, Jorge Rial informó en Intrusos que la actriz de 34 años y su pareja, Ricardo Mollo, estarían esperando su primer hijo. La cantante y el músico de Divididos cumplen una década de casados a fin de año .

"Me imagino mamá. Me encantan los chicos y sé que cuando tenga un hijo lo voy a disfrutar muchísimo", expresó la actriz hace unos meses en una entrevista con la revista ¡Hola!. "Me imagino madre y, más tarde, abuela, con muchos nietos, en el campo, cocinando tortas", agregó.


Qué lindo el amor...
Foto: Archivo

Hay sintonía de amor en la farándula local y parece que las actrices Marcela Kloosterboer y Paula Morales están con el mismo ánimo de amar... ¡y de pasar por el civil! En sendas revistas del corazón, las jóvenes protagonistas aseguran que ya están listas para dar el gran paso.

Kloosterboer habría hecho el anuncio a su círculo de amigas, a quienes les confesó su decisión de darle el sí a su novio desde hace alrededor de cuatro años, el rugbier Fernando Sieling.

En tanto, Morales -que trabajó este año junto a Kloosterboer en Herederos de una venganza- lo tiene todo más decidido y anuncia a quién quiera oirla que se casa con su amado, el actor Juan Manuel Guilera. No tiene fecha firme aún, pero ya está planeando el lugar de su luna de miel.


El regreso de Ricardo Fort
Foto: Ideas del Sur

Ricardo Fort estuvo ayer en Este es el show y el rating llegó a 11 puntos. Por este motivo, el millonario estará hoy nuevamente sentado en el living del programa de Ideas del Sur para hablar de todo. Además, el motivo por el que el mediático estaba en la productora fue para cerrar un trato: protagonizará el famoso musical que una vez iba a hacer en Sábado Show y nunca se realizó. Al parecer, Tinelli apuesta nuevamente al empresario chocolatero en busca de rating.


Escudero, asaltada

Ayer, Silvina Escudero fue asaltada en pleno Palermo por unos motochorros. Y no fue ella quien le avisó a la prensa. Tampoco fueron los contactos policiales los que lo advirtieron. Fue nada más ni nada menos que el asesor de imagen Fabián Medina Flores, que se animó a publicar en su cuenta Twitter lo ocurrido y además agregó data: "Hace 15 minutos habían asaltado a otra persona a diez cuadras".


Cirio no quiere hablar más de su papá

Jésica Cirio tenía previsto hacer varias notas para seguir aclarando el mal momento vivido con su padre. Sin embargo, la modelo decidió ponerle punto final al tema y levantó todo lo que tenía en agenda para evitar hablar. El motivo: dicen que no la pasó nada bien con el reclamo del padre y hasta llegó a tener que controlar su presión.

cerrar
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas