Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fort: "Me acosté con hombres cuando era joven"

El mediático confesó haber tenido "sentimientos muy fuertes" hacia personas de su mismo sexo, pero que no es gay; además, su pelea con Rial; mirá el video

Jueves 14 de julio de 2011 • 19:10
0
Foto: Archivo

En medio de su regreso a la televisión de la mano de Ideas del Sur, Ricardo Fort hizo una revelación, después del misterio que supo construir en torno a su sexualidad: "Me he acostado con hombres cuando era joven pero no soy gay", disparó el mediático esta tarde en Este es el show, uno de los programas satélite de ShowMatch.

"Es algo que pasó en el pasado y en este momento no lo haría porque estoy enamorado de mi mujer", agregó, e insistió durante toda la entrevista que está "feliz" con su novia, Claudia Ciardone. Además, sostuvo que no se considera bisexual porque no le gustan los rótulos.

"¿Si lo volvería a hacer? Nunca se sabe", se preguntó y se contestó, cuando habló de sus relaciones pasadas con personas de su mismo sexo, y confesó que ha tenido "sentimientos fuertes por un hombre". "¿Si me gustan los hombres? Hay algunos que están buenos", continuó.

cerrar

El ex jurado de "Bailando por un sueño" se encargó de desmentir una relación con Guido Süller, quien el año pasado aseguró por todos los medios que había sido pareja de Fort. "No, yo tengo buen gusto", respondió el mediático a esos rumores.

Las confesiones de Fort son una respuesta a Flavio Mendoza, quien en los últimos días amenazó con "mostrar videos" del empresario y lo llamó "mariquita". "¿Flavio, vos querés que yo diga que alguna vez me acosté con hombres? Te lo digo, sí, me he acostado con hombres cuando era joven", dijo Fort, y causó sorpresa en Zaira Nara, que estaba a su lado entrevistándolo, y los conductores José María Listorti y Denise Dumas. "Esto es primicia para Este es el show" , agregó.


Pica con Rial. Fort dijo que el conductor de otro ciclo de chismes, al que no se refirió, le había pedido que confiese su pasado gay pero en su programa. "No quise, me ofreció de todo, pero preferí hablar con ustedes", dijo el millonario a Listorti y Denise.En el mismo momento de la confesión, Jorge Rial, al frente de Intrusos , habría estado viendo ese mismo canal ya que comenzó a twittear:@rialjorge: Después les cuento a lo que estaba dispuesto a hacer el catamaran de grasa para volver a Intrusos. #soloparajoderlo@rialjorge: El catamarán de grasa es puto????? Naaaaaaa!!!! Que @LuisVenturaSoy cuente como le pidió el catamarán de grasa confesar que era puto a cambio de volver y como lo rechazé.@rialjorge: #nadanuevo Se vende Placárd. Mucho uso. Estaba escondido. Las puertas flojas de tanto comer barritas de carne. Preguntar x catamarán de grasa
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas