Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Filmus: "Vamos a lograr una epopeya"

El candidato del kirchnerismo se mostró confiado de cara a la segunda vuelta electoral en la ciudad

Sábado 23 de julio de 2011 • 23:41
Foto: DyN
0

En medio de la polémica por las denuncias de "campaña sucia" , el candidato a jefe de gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, se mostró confiado para revertir el abultado resultado a favor del líder del Pro, Mauricio Macri, quien sacó una ventaja de 19 puntos en la primera vuelta de las elecciones de la ciudad.

"Nos queda una semana final de militancia, con la que vamos a lograr una epopeya, para que el 31 de julio seamos la nueva mayoría en la Ciudad de Buenos Aires", exclamó esta tarde Filmus en un encuentro en el Obelisco.

El llamado "Encuentro por la igualdad" contó además con la presencia del candidato a vicejefe por el FpV y ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el viceministro de Economía, Roberto Feletti, y la segunda candidata a diputada nacional por el FpV en capital, María del Carmen Bianchi, entre otros.

"Convoco a todos: a los que votaron en blanco, a los que no nos votaron y a los que no fueron a votar. Porque queremos a la Ciudad, la queremos justa e igualitaria. Esta puede ser una ciudad limpia, transitable, segura. Hace falta gente con experiencia, con gestión. Esa gente somos nosotros", indicó Filmus, según consignó DyN.

Por su parte, Carlos Tomada, compañero de fórmula de Filmus, aseguró que confía en "en todos aquellos que creen que Buenos Aires puede estar mejor". "A aquellos que no nos votaron les pedimos que nos acompañen para construir una nueva mayoría. Queremos una Buenos Aires para todos. Nosotros somos ustedes y ustedes el proyecto que se inicio en mayo de 2003 y hoy abre sus brazos generosamente a todas las fuerzas", aseveró el ministro de Trabajo.

Del encuentro participaron además Juan Cabandié, Aníbal Ibarra, Carlos Heller , Martín Sabbatella, Gabriela Cerrutti, Ariel Basteiro y los artistas Arturo Bonín, Raul Rizzo, Horacio Roca, Gustavo Garzón, Daniel Fanego, Víctor Laplace, Emilio Bardi, Betty Raiter, Lola Berthet, Pachu Peña y Federico Luppi.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas