Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El difícil momento de Gastón Trezeguet

Espectáculos

"Soy portador de HIV", reveló el ex Gran Hermano en Twitter; además, el día después de Tinelli y el drama de Martín Anchorena

Por   | Para LA NACION

 
 

Trezeguet, cuando participó en GH, en 2001. Foto: Archivo 
 

"Soy portador de HIV", reveló ayer por la tarde, el ex Gran Hermano y ahora productor del reality Gastón Trezeguet a través de su cuenta de Twitter, para borrar el anuncio minutos más tarde. Desde ese momento, no atiende el teléfono, a excepción de su círculo más íntimo.

La información cayó como un balde de agua fría en el equipo de PM que estaba al aire en ese momento. Trezeguet estaba a cargo de la producción de invitados de AM, mientras que era panelista del ciclo vespertino. Cuando finalizó la última edición de Gran Hermano, en mayo último, el productor se fue de vacaciones y, al regresar, se tomó una licencia por enfermedad. El joven se habría enterado que porta el virus hace un mes.

Tinelli, ¿enojado o arrepentido?

Foto: Ideas del Sur
 

Ayer desde las oficinas de Ideas del Sur todos contaban que Marcelo Tinelli estaba furioso con la violenta pelea de Rocardo Fort y Flavio Mendoza. Es más, anoche al aire tiró un par de dardos a su producción tratando de despegarse del escándalo. Pero resulta muy poco creíble pensar que el conductor no fue consultado a la hora de llevar al millonario al piso. ¿Estará enojado o arrepentido?


Marengo está celosa

En medio de los rumores que aseguran que el programa de Roberto Pettinato será levantado en los próximos días, hay un escándalo interno que puede sumar problemas. Rocío Marengo, una de las últimas incorporaciones que fue anunciada como "la chica Pettinato" está furiosa con la llegada de Nazarena Velez, aunque la ex de Agostini sólo tendrá algunas participaciones.

Murió el padre de Martín Anchorena

"El peor día de mi vida, se fue mi papá", escribió anoche en Twitter uno de los finalistas de la última edición de Gran Hermano, Martín Anchorena. El piloto de avión ya venía anunciando en esa red social que su padre estaba internado en grave estado, en Necochea. "Don Anchorena" despertó el cariño de los seguidores del reality cuando visitó a su hijo en un estado delicado, a sus 85 años, a la casa del programa. Por eso, esta mañana la gente seguía alentando a "Cucho" por la red de microblogging.

Después del video, Silvina Luna se va de vacaciones

La modelo y conductora Silvina Luna fue otra protagonista en las redes sociales ayer, con un video íntimo que la mostraba a ella junto a su pareja de algunos años atrás. Por la noche, la ex Gran Hermano salió a confirmar que eran veraces las imágenes pero no daría más declaraciones al respecto. Con el final de la Copa América, Luna terminó su trabajo de movilera para Telefé, por lo que tenía planeada unas vacaciones, muy oportunas para evitar las cámaras en este momento..

Por Chichi MentoEspecial para lanacion.com
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYNarcotráficoInseguridadFeria del LibroLos números del IndecElecciones 2015