Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Scioli: "Apoyo a De la Sota porque es peronista"

Tal como hizo con Del Sel, destacó su "amistad" con el cordobés, que rompió con el Gobierno por las listas

Jueves 28 de julio de 2011 • 08:58
0

Daniel Scioli volvió a sorprender con una demostración de apoyo. Esta vez, a Juan Manuel de la Sota, que dentro de dos semanas competirá por la gobernación en Córdoba.

"Yo en Córdoba apoyo a De la Sota porque soy peronista", dijo el ex mandatario de la provincia al diario Clarín .

"Tengo una amistad y un reconocimiento a De la Sota por lo que significa dentro del peronismo y estoy seguro de que hará un gran trabajo en Córdoba", añadió.

De la Sota rompió con la Casa Rosada por las presiones para el armado de listas en Córdoba y el Gobierno se quedó sin candidato para las elecciones que se celebrarán el 7 de agosto.

Scioli había sorprendido ya el lunes último, pocas horas después de la elección en Santa Fe con sus elogios a Miguel Del Sel, que quedó segundo a sólo tres puntos del socialista Antonio Bonfatti.

"Todos saben de mi amistad de hace 25 años con Miguel Del Sel, así que le hice llegar mi afecto y mi reconocimiento por el gran trabajo que hizo", dijo en una fórmula casi calcada de la que usó para De la Sota.

Pedido a Moreno. También esta semana, según fuentes del gobierno bonaerense, Scioli gestionó ante el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, la ampliación de los cupos de exportación de trigo por un volumen de 300.000 toneladas, que se abrirían a partir de pasado mañana.

Como contrapartida, el funcionario pidió al gobierno provincial trabajar en conjunto para sincerar los números de la producción triguera.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas