Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carrió pronosticó el fin del kirchnerismo

Sábado 30 de julio de 2011
0

La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, continuó ayer su campaña en la provincia de Buenos Aires con un discurso fuertemente antikirchnerista. Estuvo en San Nicolás con sus candidatos bonaerenses y afirmó: "Está llegando el momento en que un pueblo va a decidir algo más profundo que una elección primaria; decidirá que quiere salir de la mentira, de la corrupción y de la droga".

En un intento por potenciar la reciente ola de voto opositor en la ciudad de Buenos Aires y Santa Fe, la candidata explicó: "Queremos un federalismo de ciudades ricas; ése el federalismo que quiere el interior del país y que beneficiará al conurbano y a la Capital".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas