Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

#urna2011: la cobertura del ballottage porteño vía Twitter de lanacion.com

Con ese hashtag (palabra clave) los usuarios podrán seguir al instante las alternativas de la segunda vuelta electoral en la Ciudad

Sábado 30 de julio de 2011 • 00:39
0

lanacion.com cubrirá, minuto a minuto, vía Twitterel ballottage porteño de mañana. Como en la primera vuelta del pasado 10 de julio, los usuarios podrán seguir lo que está pasando a través del hashtag (palabra clave, en el lenguaje de la red social) #urna2011.

El uso de este término será importante para poder seguir la "conversación" que proponen medios, políticos, funcionarios y toda la comunidad tuitera.

En la primera vuelta, #urna2001 se estableció como el trending topic (tema más popular) de la jornada y batió récords de participación. Además, fue adoptado por la mayoría de los medios digitales argentinos para etiquetar sus transmisiones al instante en la red social que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios en el mundo.

El hashtag #urna2011 , a su vez, se convierte en el flujo organizador de cara a las próximas elecciones: Córdoba, el 7 de agosto próximo; las internas abiertas, el 14; y las presidenciales, el 23 de octubre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas