Un día antes de las elecciones Macri se relajó en el gimnasio
El jefe de gobierno de la Ciudad hizo algunos ejercicios junto a su esposa, Juliana Awada
Relajado y acompañado por su esposa, la diseñadora Juliana Awada, el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri el día antes del ballotage pasó algunas horas haciendo diferentes rutinas de ejercicios en un gimnasio.
Mañana los porteños decidirán, en segunda vuelta, entre Macri y Daniel Filmus, el candidato del Frente para la Victoria. En la veda política, el referente del Pro se mostró en una sesión aeróbica. En las imágenes se lo ve caminando junto a Awada y en haciendo bici al lado de su mujer.
El candidato oficialista también se muestra haciendo fuerza frente a un espejo y cargando dos pesas, con una toalla envuelta en el cuello. También estirando junto a un profe , recostado en una colchoneta y con un texto de varias páginas en la mano. Así espera Macri la segunda vuelta.












