Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otras caídas que sacudieron ShowMatch

Trucos que salieron mal, desmayos o accidentes llevaron a algunos famosos a pegarse fuertes golpes en el "Bailando"; mirá los videos

Martes 02 de agosto de 2011 • 11:57
0

Cualquier bailarín que sale a la pista sabe que un accidente puede interferir en la coreografía. Las chances de que algo salga mal aumentan cuando la técnica no acompaña o los nervios están a flor de piel. Así es como las caídas dan la nota de vez en cuando en ShowMatch, como anoche, cuando un brutal golpe de Rocío Guirao Díaz preocupó a los televidentes. Pero no fue la primera vez que pasó: a continuación, otros porrazos en el centro de "Bailando por un Sueño".

La semana pasada, Cinthia Fernández, hacia le final de la coreografía de reggaeton tuvo un accidente que le provocó golpes en la espalda y la cabeza. La modelo se levantó y continuó bailando, aunque después de la notó visiblemente dolorida.

En una de las últimas galas de la edición del año pasado, un truco de Vanina Escudero y su partenaire salió mal y la vedette tuvo un fuerte golpe. Por suerte, fue sólo un susto.

El año pasado, cuando Hernán Piquín iba a apoyar la evolución de quien finalmente resultó ganador, Fabio "La Mole" Moli, el bailarín acompañó al boxeador en un adaggio y, en medio de las bromas, se dio la cabeza contra el piso.

En un caso similar al de Guirao Díaz, Karina Jelinek se desmayó en medio de una coreografía, en el "Bailando" 2008.

En el "Patinando" también

Las dos ediciones de "Patinando por un sueño" no quedaron exentas de golpes y caídas. De hecho, antes de comenzar, accidentes en la pista de patinaje dejaron a Cecilia Oviedo y Raquel Mancini gravemente lesionada y fuera del certamen. Después de un fuerte porrazo de Jesica Cirio, Intrusos hizo un repaso de los incidentes sobre hielo.

Para verVideos recomendados
Entrevista a Rafael Flores

Entrevista a Rafael Flores

Tipos de tiro de Ultimate

Tipos de tiro de Ultimate

Incidentes en Ituzaingó

Incidentes en Ituzaingó

Programa completo 30/06/2016

Programa completo 30/06/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas