Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un ex vigilador dijo que vio a un patrullero que nunca llegó al country

Se trata de Fernando Domínguez, que declaró hoy en el juicio por el encubrimiento del homicidio de María Marta; sus dichos podrían complicar a dos de los imputados

Miércoles 03 de agosto de 2011 • 15:22
0

En una nueva jornada del juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce, declaró hoy un ex vigilador del country Carmel, donde fue cometido el homicidio.

Se trata de Fernando Domínguez, quien sostuvo que vio a un patrullero el día en que mataron a María Marta, pero que el auto policial nunca llegó al country.

"Me llamó la atención la presencia de un patrullero que viene hacia mí. Lo saludo por una cuestión de cortesía", recordó Domínguez, según consignó la agencia Télam.

El ex vigilador señaló que el móvil giró y que él pensó que iba a Carmel por lo sucedido con la muerte de García Belsunce, pero que después supo que nunca arribó al country.

"Yo presumí que iba a Carmel. Llamo a la guardia y le aviso al encargado que era (José) Ortiz", dijo.

Domínguez agregó que a los 15 minutos Ortiz lo llamó para decirle que ese patrullero nunca había llegado a Carmel.

El tema es clave e involucra a dos de los imputados. Por un lado a Horacio García Belsunce que llamó a un comisario para que le saquen a la policía de encima, y por el otro a Sergio Binello, el vecino acusado de pedir en el country que no entrara la policía y que si era necesario que se pagara.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas