Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Susana entregó el millón e ¿inició una polémica?

Espectáculos

Se lo llevó una pareja de compañeros de trabajo tras responder todas las preguntas correctas; generó suspicacias que haya salido justo el día del estreno de una gran apuesta de Telefe

Siempre se dijo que el programa de Mirtha Legrand traía suerte. Al no estar al aire la conductora de los almuerzos parece que le pasó la posta a otra diva como Susana Giménez. Es que anoche, en el concurso "Salven el millón", en el programa de la diva de los teléfonos, una pareja de compañeros de trabajo pudo lo que nadie en todo el mundo: llevarse el millón de pesos en efectivo.

"Salven el millón" es un formato traído del exterior que, en un principio, iba a estar en el programa de Marley, pero finalmente se lo terminó llevando Susana. El mismo consiste en ir moviendo fajos de 20 mil pesos entre cada una de las respuesta que los participantes crean que son correctas de las siete preguntas que realiza la conductora.

En ninguno de los formatos que se realizaron en el exterior, una pareja pudo retirarse con el millón en efectivo. Al parecer ahora el programa de Susana trae suerte.

De la pregunta 1 a la 4...

De la pregunta 5 a la 7

¿Nace una polémica?

Que el premio máximo justo saliera el día de estreno de una gran apuesta de Telefe [Cuando me sonríes] despertó suspicacias y el inicio de una polémica. En la red ya hay voces que aseguran que el segmento estaba grabado y que lo eligieron para empujar la flamante historia de Facundo Arana y Julieta Díaz.

Sin embargo, por esas cuestiones del rating, el programa de Su anoche promedió 15,5 puntos y si bien quedó segunda en su franja horaria, fue la medición más baja de la semana. A ella, el millón no le rindió...

La versión del ganador

"Lo que se vio es lo que pasó", dijo esta mañana Claudio Patrone, uno de los ganadores, en diálogo con Dos tipos audaces, de la radio La Ocho, de Rosario. Así, el ingenio intentó disipar todas las dudas que se sembraron alrededor del millonario premio.

"Yo hace casi treinta años que trabajo en el Estado, soy un empleado público de los que laburan. Nunca transé con nadie, punto uno. Punto dos: nunca nadie, ni Susana Giménez, ni nadie del equipo de producción, ni nadie del canal nos ofreció ningún tipo de negocios ni nada", remarcó.

Claudio e Inés llegaron al programa de la diva gracias a la insistencia de una compañera de trabajo de ambos. Después de dos instancias de casting, fue el momento de la verdad. "Nosotros íbamos sin ningún tipo de expectativas de ganar. No pensábamos siquiera qué hacer si ganábamos ni cien mil pesos", expresó el ganador y aseguró, ante las distintas especulaciones en torno al nivel de dificultad de las preguntas: "No eran más fáciles".

¿Qué van a hacer con el millón? "No cobramos todavía. Lo vamos a repartir 50 y 50, como corresponde. Aparte sin Inés yo no podría haber hecho nada ni viceversa. Y habrá algo para la compañera que nos anoto...", contó Claudio.

.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConsejo de la MagistraturaLa relación EE.UU. - CubaEl caso Mariano BeneditElecciones 2015