Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Los doctores Ravenna y Muhlberger, en plena pelea

Espectáculos

Durante el programa Un Mundo Perfecto, de Roberto Pettinato, polemizaron acerca de las consecuencias de la dieta hipocalórica; mirá los videos

 
 

En el programa de Roberto Pettinato , Un Mundo Perfecto , nadie se salva de las peleas. Ni siquiera dos personas cuyo perfil no se caracteriza por generar riñas mediáticas. Los doctores Máximo Ravenna y Ruben Muhlberger entablaron un fuerte cruce verbal, la semana pasada en ese espacio, que pasó del directo a los comerciales.

En el video, filmado durante la tanda, se puede ver cómo ambos dan su parecer acerca de las concecuencias de una dieta hipocalórica, que es la que receta Ravenna .

"No es ético decir, sin pruebas, que por hacer una dieta le va a agarrar osteoporosis, es una falta de ética tremenda", le dijo en el corte Ravenna a Muhlberge, que es director de una clínica especializada en Dermoestética Antiaging y preventiva.

"Usted no puede decir que estoy mintiendo yo tengo derecho a dar mi postura. Hay gente que no está de acuerdo con su dieta, no lo puedo decir? Hay que hacer una buena prevención y ver si tiene osteopenia antes de someter a alguien a una dieta", le contestó Muhlberger.

La osteopenia es una disminución en la densidad mineral ósea que puede ser una condición precursora de osteoporosis y sobre ese tema giró la discusión entre ambos.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezElecciones 2015InseguridadLa tragedia del ferry Sewol