Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así fue el último recital de Leo Mattioli

El video se convirtió en uno de los más vistos de YouTube; sus restos son velados en la ciudad de Santa Fe

Lunes 08 de agosto de 2011 • 10:35

0

Le decían "El Sandro de la movida tropical", "el león santafecino", "el último romántico", pero por sobre todas las cosas al fallecido cantante Leo Mattioli se lo conocía por ser buena persona. El recital que brindó el fin de semana en Necochea se convirtió en su último show y en uno de los videos más vistos de la web.

" "Dos recitales más y cerramos la noche con el amanecer, besos y abrazos a todos por la fuerza y apoyo incondicional, ¡estoy en deuda, amigos!", fue el último tuit que escribió."
Compartilo

Sus fans no dejan de enviarle mensajes vía Twitter recordándolo y enviando apoyo a su familia, como así también lo hacen los famosos.

"No me siento bien". Antes del show del sábado, Mattioli le había dicho a sus músicos que no se sentía bien, según informó el sitio del diario de Necochea. "No puedo ni respirar", les expresó además a sus allegados, pero pese a ello subió al escenario a cumplir con su compromiso.

Horas más tarde, el músico fallecía en la habitación del hotel donde estaba hospedado en Necochea, a raíz de una insuficiencia cardíaca que ya había determinado su internación en 2009.

Para verVideos recomendados
La familia Cadillacs

La familia Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

¿Soñás con estar en el mundial de Rusia 2018?

¿Soñás con estar en el mundial de Rusia 2018?

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas