Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué le pasó a Pamela David?

Además, Escudero y Alé... ¿cenizas quedan?; Susana y su credibilidad; nació el bebe de Maju Lozano; ¿Fort deja el país?

Martes 09 de agosto de 2011 • 12:58
SEGUIR
LA NACION

Foto: Archivo

Momentos de tensión se vivieron hoy en el programa Desayuno Americano cuando Pamela David , su conductora, se sintió mal y fueron a un corte. Luego del comercial, Diego Pérez se encargó de tranquilizar a la audiencia: "No se preocupen, Pamela se sintió mal y ya viene, fue sólo un bajoncito de presión".

No obstante, ella no volvió al programa y la pasó a buscar su amiga Celina Rucci . Ante esto, comenzaron los rumores de un supuesto embarazo de la conductora. Ampliaremos...

cerrar

Escudero y Alé... ¿cenizas quedan?

Ellos están separados y cada uno hace la suya. Sin embargo, son varios los que aseguran que cada vez que Silvina Escudero y Matías Alé pueden cruzarse en algún lugar o evento, lo hacen sin dar explicaciones. Ambos siguen charlando y buscándose como si todavía hubiera algo pendiente. No sería nada raro que se venga una segunda vuelta...

Susana y su credibilidad

Foto: Archivo

La alegría de los ganadores de Salven al millón en el programa de Susana Giménez y el posterior estreno de Cuando me sonreís quedó opacado por la polémica que se generó en torno al juego de la diva. Sin dudarlo, ella se volcó a su cuenta de Twitter y mostró su enojo por las sospechas.

"No pude creer las estupideces que se dijeron del juego del millón, ¿por qué tendremos que convivir con gente tan mediocre?", escribió y luego agregó: "Mi máximo patrimonio es y será mi credibilidad".

¿Fort deja el país?

Ricardo Fort anunció en su cuenta de Facebook, que se le hace muy difícil seguir haciendo carrera en la Argentina y que no va a dudar a la hora de recibir una propuesta del exterior para continuar haciendo lo que le gusta. Aquí, el texto completo: "Chicos... lamentablemente si en este medio no se me deja trabajar y la mafia de algunos que se creen con el poder de censurar y prohibir, me cortan los medios para expresarme y hacen campañas en mi contra y se me da la posibilidad de tener una carrera internacional ya que tengo el talento y el dinero para hacerlo, no lo voy a dudar dos veces. Eso no quiere decir que pueda ir y venir, no se preocupen, no los voy a abandonar. Buena semana para todos...".

Valeria Lynch, en perfume

La cantante Valeria Lynch lanzará su fragancia "Loba", al igual que muchas famosas que han dado el paso para convertirse en empresarias. Mañana realizará las fotos para el lanzamiento y cuentan en su entorno que está muy entusiasmada con el proyecto. La cantante se suma así a lista de estrellas que poseen fragancia con su firma: Moria Casán, Gabriela Sabatini, Karina Mazzocco, etc.

Nació el bebe de Maju Lozano

Foto: Archivo

La ex panelista de RSM, Maju Lozano, fue mamá de Joaquín en la madrugada del sábado, por parto natural. El bebe nació a las 2:45 de la madrugada y pesó 3,08 kilogramos. La conductora del programa de radio Lalo por hecho está en pareja con el relacionista público Julián Vardé.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.