Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La invitada sin manos que emocionó a Susana

Espectáculos

Adriana Macías, una abogada mexicana de 33 años, habló de su experiencia de vida con la diva; mirá el video

El emblemático living de Susana Giménez ha visto pasar en su sillón desde grandes figuras del espectáculo hasta personalidades alejadas de la fama pero con grandes historias de vida. Ayer fue el turno del segundo grupo, con la visita de Adriana Macías, una abogada mexicana que nació sin manos y que utiliza su experiencia de vida para alentar al mundo, a través de sus libros y sus conferencias, a ser tenaz.

"Todos los seres humanos sabemos distinguir lo que no tenemos pero también sabemos distinguir nuestros recursos", le dijo la escritora a Susana, y le contó que desde chica hizo todo con los pies, impulsada por sus padres.

Video: Un ejemplo de vida en el living de Susana

Adriana tiene 33 años. Hace tres años está casada y ahora sueña con ser madre. "Ojalá que prontito tengamos hijos", manifestó, ante una emocionada conductora.

La abogada también relató cómo es su vida cotidiana, entre otras cosas, sus salidas a comer afuera. "La gente voltea a ver porque rompemos dos paradigmas muy fuertes: para empezar, subir los pies en la mesa. Pero cuando ven que no rompo un plato, la gente rompe también el paradigma que si algo esta mal hecho es porque se hace con las patas", expresó.

"Yo creí que me iban a crecer los brazos entonces mi infancia fue muy feliz, lo difícil fue la adolescencia", señaló más adelante. "De momentos te empiezas a comparar con personas que han logrado sueños como el que tú tienes, comienzas a comparar y ves tus dificultades y sientes que no lo vas a poder lograr, pero mis papás me ayudaron a aprender y poner en práctica la magia de la actitud", continuó y dio lugar a su faceta de conferencista: "Cada uno debe manejar esa actitud positiva en su beneficio para encontrar esa segunda opción, ese segundo camino y lograr cada uno de sus sueños", expresó, mientras recortaba con sus pies una sorpresa que le regaló a Susana..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina, en defaultThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona