Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Binner con Moyano: "Fue una reunión amena y agradable"

Cerca de las primarias el candidato dialogó con la cúpula de la CGT; desde la central lo definieron como un encuentro de "alto valor institucional"

Martes 09 de agosto de 2011 • 15:37
0

La conducción de la CGT recibió en la sede de la CGT al gobernador de Santa Fe y candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, quien seencargó de aclarar que no fue "detrás de la foto".

No obstante, el gesto no es menor: a pocos días de las elecciones primarias, Binner se convirtió en el primer postulante opositor que se reunió con el líder camionero. Además, en plena campaña, se produce en medio de un clima enrarecido en la relación de Moyano y la CGT con la Casa Rosada.

El candidato presidencial definió el encuentro como una "reunión institucional" y consideró a la CGT como una de las "más representativas del movimiento obrero organizado". Tras el diálogo con Moyano, intentó descartar las especulaciones: "No vinimos detrás de la foto", sentenció.

Binner junto a Hugo Moyano
Binner junto a Hugo Moyano. Foto: Frente Amplio Progresista

"Estamos trabajando todos para darle al movimiento obrero el lugar que le corresponde", sostuvo el postulante del Frente Amplio Progresista, al término de la entrevista con Moyano y la cupula cegetista en la sede de Azopardo al 800 y calificó la reunión de "muy amena, muy agradable".

La CGT, por su parte, en boca de Juan Carlos Schmidt (Dragado y Balizamiento), consideró el encuentro como de "un alto valor institucional y democrático".

Momentos antes del encuentro, Binner había señalado que la reunión era necesaria tanto "para escuchar sus propuestas como para generar un dialogo sobre una economía de base real y susentable que permita pensar en el largo plazo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas