Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Con cambios, Tecnópolis posterga su cierre hasta el 27 de noviembre

Tecnología

La muestra de ciencia y tecnología cerrará el 22 de agosto como estaba estipulado, pero volverá a funcionar el dos de septiembre; en un mes recibió más de 2 millones de visitantes; modifican los días en que abre al público

Por   | LA NACION

Sucedió lo que la organización daba a entender los últimos días: Tecnópolis sigue. La muestra cierra el 22 de agosto, pero reabre el dos de septiembre y se mantiene abierta hasta el 27 de noviembre con algunos cambios . La confirmación se da en un contexto en el que los organizadores generaban expectativa al respecto desde las cuentas de Twitter , Facebook y el sitio oficial usando la frase "Tecnópolis no se va" o el hashtag "#tecnopolisnoseva" .

Fuentes cercanas a la organización le dijeron a lanacion.com que durante los diez días en los que la muestra estará cerrada, se realizarán "tareas de mantenimiento". Por otro lado, en un comunicado oficial, se puntualizó que Tecnópolis estará abierto de miércoles a domingo, mientras que hasta el 22 de agosto también se incluía al martes como día de actividad.

Según el mismo comunicado la muestra reabrirá el dos de septiembre con "renovados puntos de interés y una fuerte convocatoria a los chicos de escuelas primarias y secundarias como una herramienta concreta para federalizar la exposición"

 
Foto: Archivo / Mauro Alfieri
 

Según precisó Télam, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la reapertura diciendo que "cuando inauguramos Tecnópolis estaba previsto clausurarla el 22 de agosto, pero tuvimos muchos pedidos y decidimos que volverá a abrir el 2 de setiembre, en el día de la Industria, y hasta el 27 de noviembre, para que todos los chicos del país puedan venir a conocerla".

Video: Tecnópolis: ciencia, arte y tecnología

La muestra fue inaugurada el 14 de julio. En su primer mes, en el que estuvo abierta 23 días , recibió más de dos millones de visitantes ..

Los diez imperdibles de Tecnópolis

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona