Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Denise Dumas, furiosa por su foto hot

Espectáculos

Además, el litigio de Barbieri y Moria, y se vienen Los únicos recargados

Por   | Para LA NACION

 
 

No será seguramente un día fácil en la vida de Denise Dumas. Aparecieron las imágenes de un desnudo que realizó hace años y a la conductora de Este es el show no le gustó nada que apareciera, entre tantas, su propia foto hot. Por lo menos eso es lo que demostró la ex modelo cuando fue consultada por este tema. Más allá de la "paciencia" con la que responderá a todos los medios, sobre todo en su ciclo, su entorno asegura que a la participante del "Bailando" le preocupa mucho lo que se diga de esta situación, por más que se trate de su pasado.

Carmen y Moria, a Tribunales

El próximo martes 30, a las 16, Carmen Barbieri y Moria Casán se reunirán en un estudio ubicado en la calle Paraguay para comenzar con las audiencias que determinarán si van o no a juicio por el enfrentamiento que mantuvieron hace un tiempo. Aparentemente, los abogados quieren llegar a un acuerdo, pero parece que las dos artistas están dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias.

Los únicos, parte II

 
La primera camada de Los únicos. Foto: El Trece
 

Ya está casi confirmado que Los únicos seguirá el año que viene. Obviamente, habrá algunos cambios en la historia para la nueva temporada. La idea de Adrián Suar y los autores es hacer que algunos personajes relacionados a los actuales agentes pasen a ser parte de los únicos con dones especiales. ¿Quiénes serán los afortunados? .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de Marisol OyhanarteNarcotráficoInflación y preciosEl caso de Lázaro Báez