Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 27 de agosto de 2011
0

Laura Manzini

Unipersonal exitoso

También en Código Montesco, se agregó una función de ¡Acá no se fuma!, debido al éxito. El desopilante unipersonal musical de Pepe Cibrián Campoy, encarnado por Laura Manzini, subirá a escena mañana, a las 21 y a las 23, en esa sala de Gorriti 3956; $ 40.

En palermo

Un clásico del off

Con las actuaciones de Lisandro Carret y Mónica Greco, Ponete en mis zapatos sube a escena todos los sábados, a las 21. Esta obra dirigida por Carlos Evaristo empezó en las sierras cordobesas y desde hace ocho meses que se impone en el off porteño. En el Túnel, Bonpland 2050.

Willy Wullich

Homenaje marplatense

El próximo martes, a las 20, al cumplirse un año de la muerte de Guillermo "Willy" Wullich, reconocido gestor cultural y del teatro, se bautizará en su honor y con su nombre la sala del Teatro Colón de Mar del Plata, de la que fue director. En ese teatro, Hipólito Irigoyen 1665.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas