Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El informe de Gvirtz sobre Tato Bores que desató la polémica con Randazzo

El contenido publicado en el programa oficialista Duro de Domar  generó el cruce entre el hijo del humorista y el ministro; accedé al video

Martes 06 de septiembre de 2011 • 17:56
0

Las polémica entre Alejandro Borensztein y Florencio Randazzo por el rol de Tato Bores durante la dictadura militar tuvo su origen en un polémico informe de Diego Gvirtz, productor de 678 y Duro de Domar.

El creador de la productora Pensado para Televisión (PPT) mostró imágenes de una discusión que mantuvieron panelistas del programa oficialista Duro de Domar sobre si existía complicidad del humorista con el último gobierno de facto.

Mientras tanto, se intercalaban fragmentos del programa de Tato, entre los cuales aparece un imperdible diálogo ficticio entre el humorista y el presidente de facto. "Eso quiere decir que pronto vamos a elegir presidente. Ah... nosotros no. Quiere que le diga, muy bien pensando, porque cada vez que lo elegimos nosotros no nos dura nada. En cambio, cuando lo eligen ustedes, duración asegurada", relató Tato, cargado de ironía.

Además, se agregó el testimonio de Santiago Varela, guionista de Tato, que aclaró que durante el proceso militar el humorista sufrió un atentado. También reveló que había gente del gobierno militar que controlaba el contenido del programa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas