Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Carreras: Palermo

La palabra de Pablo Falero

Deportiva

"Necesitábamos un éxito grande con vacación"

Por   | LA NACION

"Hubo una oferta importante por Balada Sale y no se vendió porque si bien se necesita la plata para mantener una estructura grande, también es muy necesario ganar Grupos 1 con las yeguas del stud". Lo confesó Pablo Falero, minutos después de vencer en la Polla y antes de salir ileso de una caída en la largada de la décima prueba.

Se entiende. Vacación había vencido en el más alto nivel por última vez en diciembre de 2008, con Pryka, en el Alzaga Unzué, y había que remontarse al Estrellas Distaff de ese año, cuando se impuso Filarmonía, para señalar una victoria de una reservada.

"Son tres años, es mucho tiempo. Se invirtió mucho y se trabajaba muy bien, pero los resultados no se daban", agrega el jinete, antes de abrazarse a Juan Carlos Maldotti. El regreso del binomio rindió frutos pronto para la cabaña y justo con la potranca que mandó a Pablo al hospital meses atrás, en un trabajo inconcluso.

"Tiene un sabor diferente que haya sido con ella. De hecho, en el Campos estaba dolorido de la muñeca y me apuré a volver para montarla. Siempre nos dejó la sensación de que era distinta y que iba progresando", describió Falero, y anticipó: "Quedó enojada con el golpe en la largada y no pude serenarla, pero remató entera, sin que use la fusta. Creo que en el Selección la vamos a dejar correr desde temprano"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouEl cepo cambiarioMariano BeneditElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba