Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Impactantes imágenes del momento del fatal accidente en Flores

Una cámara de seguridad captó el instante en el que colisionaron un colectivo de la línea 92 y dos formaciones del Ferrocarril Sarmiento; hasta el momento hay nueve muertos y más de 200 heridos

Martes 13 de septiembre de 2011 • 18:36
0

Así fue el momento en el que el colectivo de la línea 92 y la formación del Ferrocarril Sarmiento colisionarion en la estación Flores.

Al menos nueve personas murieron y unas 200 resultaron heridas como consecuencia del triple choque entre un colectivo de la línea 92 y dos formaciones del ferrocarril Sarmiento, en cercanías de estación Flores, en el paso a nivel Artigas de ese barrio porteño.

Fernando Sostre, vocero de la Policía Federal Argentina, confirmó que se contabilizaron al menos siete fallecidos, y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, agregó que entre las víctimas se encuentra el chofer del colectivo. "El conductor del colectivo ha fallecido. Chequeamos sus antecedentes y tenía todo en regla, y también un menor, del que no tengo su edad", señaló el funcionario.

Desde la Policía indicaron también que fueron liberadas las personas atrapadas más temprano en los distintos vehículos, entre ellas, uno de los maquinistas. El motorman fue rescatado conciente entre los hierros retorcidos de la formación luego de más de dos horas de trabajo de los bomberos. Tras el impacto, se le detectó una fractura expuesta.

Así fue el accidente

Para verVideos recomendados
El análisis de José del Rio

El análisis de José del Rio

Entrevista completa a Carlos Pérez Llana

Entrevista completa a Carlos Pérez Llana

Entrevista a Emilio Basavilbaso

Entrevista a Emilio Basavilbaso

Programa completo 01/07/2016

Programa completo 01/07/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas