Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La línea Sarmiento cubre todo el recorrido pero con importantes demoras

Información general

Los trenes circulan entre Once y Moreno, sin detenerse en la estación de Flores y con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos; aún quedan nueve personas hospitalizadas

 
 

Un día después del trágico choque entre un colectivo y dos trenes que dejó un saldo de 11 muertos y 212 heridos, la línea Sarmiento operaba con un servicio reducido entre las estaciones Once y Moreno, sin detenerse en las estación de Flores y con demoras de hasta 20 minutos.

Las modificaciones en el recorrido se deben a los importantes daños registrados en las vías por el accidente, por lo que decenas de operarios trabajan contrarreloj en la estación de Flores para reparar las roturas, tanto en las vías como en los andenes.

El vocero de Trenes de Buenos Aires, Gustavo Gago, informó a través de Twitter que esa línea "está funcionando en todo su recorrido desde Moreno a Once sin observar paradas en la estación Flores", donde ayer tuvo lugar el accidente entre un colectivo de la línea 92 y dos trenes.

Asimismo, la Secretaría de Transporte de la Nación informó que las autoridades nacionales comunicaron que "se reforzarán los servicios de colectivos que habitualmente cubren el trayecto entre las estaciones afectadas".

Cómo fue el accidente



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAumento de la naftaDeclaraciones juradasCristina KirchnerPartido por la pazElecciones 2015