Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu: "Me quedan dos o tres años como jugador"

Ginóbili le puso fecha de vencimiento a su carrera; "Ya no me queda tanto, tengo 34 años", reconoció Manu; y agregó: "Me quedan dos años más de contrato con San Antonio y mi intención retirarme allí"

Miércoles 14 de septiembre de 2011 • 20:56
0

(DyN) - El escolta bahiense Emanuel Ginóbili consideró que le quedan "dos o tres años" más como jugador de básquetbol y resaltó que su intención es terminar su carrera en los San Antonio Spurs.

"Ya no me queda tanto, tengo 34 años. Me quedan dos o tres años más, me tomaré un tiempo de análisis y después veré qué hago", adelantó Ginóbili en declaraciones realizadas para LU2 de Bahía Blanca.

El bahiense, precisó: "Me quedan dos años más de contrato con San Antonio y mi intención es no jugar en otro equipo para retirarme en los Spurs".

Manu encara la parte final de su carrera
Manu encara la parte final de su carrera. Foto: Archivo

El bahiense incluyó en ese lapso a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, competencia que quiere jugar sí o sí.

"Al momento de renovar mi contrato les fui (a los dirigentes de San Antonio) totalmente claro, que en 2011 y 2012 los iba a jugar con la selección, así que no tienen ningún tipo de posibilidades de negociar. Trataron de convencerme, pero el juego olímpico es innegociable", enfatizó.

Más allá del tema olímpico, Ginóbili es consciente de que el lockout patronal de la NBA lo obligará a tomar una decisión con respecto a su futuro inmediato, en el cual asoma Bologna de Italia, club en el cual triunfara durante su estada en Europa.

"Llamaron a mi agente y le dijeron que querían contar conmigo. Me vinieron a la mente un montón de cosas y fantaseo por un segundo con la idea por todo lo que viví allá, pero más adelante lo evaluaré", puntualizó.

Ginóbili dijo que tendría que responder a la oferta del club italiano en los primeros días de octubre, aunque aclaró que espera que el conflicto en que se encuentra inmersa la NBA "se solucione rápido".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas