Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

La revista de la popular conductora

Susana, con el Grupo de Revistas LA NACIÓN

Información general

El título editorial de la diva, dedicada a la mujer, se sumará a otras exitosas publicaciones

La Nacion y la revista Susana irán de la mano. El título editorial de Susana Giménez se ha incorporado a la lista de exitosas publicaciones editadas por el Grupo de Revistas La Nacion, que integran ¡Hola! Argentina , Living , Ohlalá , Rolling Stone , Lugares , Brando y Jardín .

El mismo equipo editorial que tuvo a su cargo la edición de Susana desde su lanzamiento, hace tres años, y durante su consolidación en el mercado de revistas, continuará desempeñando su papel en la edición, en esta nueva etapa.

Además, la diva continuará desempeñándose como directora artística de su revista, tal como lo venía haciendo hasta ahora.

Con este acuerdo, el Grupo de Revistas La Nacion se propone como desafío aportar al continuo crecimiento y desarrollo de la publicación, sumando su fuerza comercial y de distribución, su programa de suscripciones y beneficios del Club La Nacion, junto con su plataforma de contenidos digitales.

Esta última incorporará el sitio web www.larevistadesusana.com , que seguirá funcionando como un canal permanente de comunicación con las lectoras y se verá favorecido por una importante renovación tecnológica.

Con la incorporación a su Grupo de Revistas de este nuevo título editorial, La Nacion reafirma su voluntad de seguir creciendo y de afianzar su liderazgo en el mercado editorial.

"UN GRAN PASO"

Por su parte, tras suscribir el acuerdo, la propia conductora se mostró muy entusiasmada por la nueva etapa a la que se encamina su publicación: "Pasar a formar parte de una empresa con la experiencia y la fortaleza de La Nacion -dijo Susana- es un gran paso. Un crecimiento muy importante".

Aclaró que el contenido editorial no sufrirá modificaciones. "Ni el contenido ni el espíritu van a cambiar. Yo estoy felíz con lo que estamos haciendo. Esta es una nueva etapa, que apunta a la posibilidad de consolidar y seguir creciendo con la marca en muchos sentidos", señaló. Y, fiel a su estilo, agregó risueña que su revista no puede ser comparada con otra: "Es única, como yo"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCaso García BelsunceRiver PlateBoca JuniorsImpuesto a las Ganancias