Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Demoran a un joven que difundió una foto de una esfera luminosa

La policía le pide explicaciones por supuesto falso testimonio; después de la explosión la imagen estaba en los celulares de todos los periodistas; fue quien disparó la hipótesis del "meteorito"

Lunes 26 de septiembre de 2011 • 18:36
0

La misteriosa explosión de esta mañana en Esteban Echeverría suma condimentos de confusión. Luego de sucedido el hecho, un joven difundió una foto de una esfera lumínica que presuntamente habría caído en el lugar y así se habría ocasionado la explosión. Allí se armó la hipótesis del "meteorito" y se desterró la de una posible pérdida de gas de una garrafa conectada en forma "casera".

Sin embargo, con el correr de las horas, mientras avanza la investigación crecen las sospechas sobre la fidelidad de esta foto que, en poco tiempo, estuvo en los celulares de todos los periodistas que estaban cubriendo la noticia. La policía decidió demorar a este joven y pedir explicaciones del hecho.

A partir de la aparición de este joven que llegó en moto y empezó a mostrar las fotos del supuesto "meteorito", se acercó también el director de Aurora, Pablo Warmkraut, quien investiga el fenómeno OVNI.

Mientras tanto, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, informó que en algunas se dará un informe detallado del avance de las investigaciones. La hipótesismás firme vuelve a ser la del escape de gas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas