Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ritó habló de Massera y Alfano dejó ShowMatch

La vedette y la jurado se cruzaron fuerte y todo terminó en una crisis nerviosa

Miércoles 28 de septiembre de 2011 • 09:57
0

Eugenia Ritó está hecha una furia. La semana pasada ya se mostró sin filtros el día de la sentencia, y anoche volvió a disparar contra las mismas víctimas: "Coki" Ramírez, Sofía Zámolo y Zaira Nara.

Pero fue después de la coreografía cuando llegó el escándalo de la noche. Al recibir una crítica por parte de Graciela Alfano en su devolución, Ritó subestimó los conocimientos de baile de la jurado y, cuando la jurado amenazó con ponerle un uno, ella contestó: "¡Ponemelo! ¿Y si vamos a hablar de tus cosas, de tu pasado, de la época de los militares, que hay problemas?". La vedette de Revista de Buenos Aires se refería a los vínculos que le atribuyen a Alfano con el ex alimrante de la dicatadura militar, Eduardo Emilio Massera, lo cual volvió a tomar relevancia en el último tiempo con graves denuncias.

La jurado respondió con silencio, y, mientras Marcelo Tinelli se mostraba incómodo, Moria Casán metió sus clásicos bocadillos en contra de su compañera.

Rito vs Alfano

"No puedo poner puntaje a una persona que está en este estado, no está normal esta chica", dijo finalmente Alfano. "La que no está normal sos vos", respondió Ritó y se desató un fuerte cruce verbal. "Yo no voy a poner un puntaje en estas condiciones. Yo propongo un control antidoping porque esta persona no está en su sano juicio", concluyó la jurado.

Hastiado por esta situación, Tinelli resolvió la situación pidiéndole al jefe de los coachs, Hugo Avila, que calificara a Ritó (le puso un 9). ¿Cómo terminó todo? Graciela Alfano se retiró del estudio y se encerró en su camarín, "con una crisis nerviosa", según dijo Mariano Iúdica.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas