Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Area 60

Nueva etapa en Brandsen

Suplemento Countries

El megaemprendimiento lanzó Club de Campo La Victoria, un barrio de 115 hectáreas con 350 lotes de 1300 m2

Por   | LA NACION

Area 60 lanzó el Club de Campo La Victoria, el primero de los cuatro que conformarán el sector norte del megaemprendimiento. Este nuevo barrio, de 115 hectáreas, está cerca del ingreso de la Autovía 2 en el kilómetro 64 y se destaca por su ubicación e infraestructura, que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza.

La Victoria contará con 350 lotes de 1300 m2, que se comercializan desde 47.000 dólares financiados (15% de anticipo y el saldo en 48 cuotas).

"No es habitual que en el momento de su lanzamiento un barrio cuente con más de la mitad de su infraestructura concluida. Quienes compren en La Victoria podrán disfrutar de inmediato de un clubhouse familiar y de una laguna de amplias dimensiones que permite la práctica de deportes náuticos sin motor como kayak, remo y vela", afirmó Darío Garbarino, representante del proyecto. Otra de las ventajas es el acceso a una membresía de golf para el uso de la cancha internacional de 18 hoyos.

Garbarino detalló: "Todos los terrenos tienen fondo a las canchas, lagunas o espacios verdes, y se estima su entrega para el primer semestre del año próximo. Además de las obras terminadas, como el portal de acceso, la laguna, piscina, las canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, fútbol y espacio polideportivo, se encuentran en su etapa final las dos de polo, que también ofrecerá campo de taqueo y caballerizas. Mientras, se están instalando las redes de agua, cloaca, electricidad y fibra óptica".

Sector norte

La Victoria, Saint John, Hamilton y Antigua son los cuatro clubes de campo que conforman el sector norte, que sumarán 315 hectáreas con 1400 lotes de 1000 m2, aproximadamente. En el predio se prevé la construcción de un centro comercial de 15 hectáreas. Area 60, en tanto, tiene 815 hectáreas y 2900 lotes en total.

Además, como todo gran espacio urbano, tendrá necesidades que quedarán satisfechas mediante un centro médico que contará con equipamiento de última tecnología y modernas instalaciones; colegio bilingüe con educación inicial, primaria y secundaria; shopping con grandes tiendas, amplia oferta gastronómica y supermercado, centro cultural y hotel internacional. El emprendimiento está entre las localidades de La Plata y Brandsen, donde hace tres años que está en construcción y presenta sus primeras obras de infraestructura finalizadas.

Con un 45% de clientes de zona sur y La Plata y un 20% del exterior, el proyecto fue pensado para un mercado nacional e internacional, se encuentra en un lugar estratégico garantizando el fácil acceso a Puerto Madero en sólo 45 minutos; al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en 35 minutos, y a La Plata y Quilmes en media hora.

Además, al encontrarse sobre la única autopista que une Buenos Aires con el mar, se acorta sustancialmente el tiempo de viaje a la costa atlántica.

El primer sector del megaproyecto es de 500 hectáreas y se denomina La Reserva Escondida, que se constituye por un total de 15 barrios con lotes promedio de 1500 m2 de 38 a 115 dólares el m2. En esta etapa de venta se ofrecen las últimas parcelas del Area 3, que superó el 90% de los terrenos comercializados en las áreas 1 y 2, y se ubican en la primera línea de golf con vista a la laguna.

Con financiación

En todos los casos se ofrece un plan de pagos al abonar un 30% de anticipo y el saldo hasta en 24 cuotas fijas sin interés ni comisión inmobiliaria, o hasta en 36 cuotas fijas con un interés del 2,5%. Para aquellos que adquieran una fracción al contado se ofrece un 10% de descuento, mientras que para dos lotes el descuento es del 15 por ciento.

La inversión total alcanzará los 88 millones de dólares..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialPobrezaEugenio ZaffaroniTelefonía 4GLa pelea con los holdouts