Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Neymar: "Las cosas que hace Messi, sólo las hace un genio"

Luego de ganarle a la Argentina, el crack brasileño elogió a la Pulga; "No tiene comparación", dijo sobre el rosarino, y él se definió como "un guapo"

Jueves 29 de septiembre de 2011 • 10:43
0

Los elogios para Messi son moneda corriente, pero siempre llaman la atención cuando llegan desde un par suyo como Neymar, el crack brasileño quien dijo que la Pulga "hace cosas de genio".

"A Messi no se lo puede comparar con nadie. Ese regate tan corto y seco no lo tiene nadie. Las cosas que hace sólo las hace un genio. Yo lo intento, pero...", dijo el brasileño. "Messi es un genio, al que no se puede comparar con nadie", continuó con los elogios para la Pulga.

Además, se comparó con el portugués Cristiano Ronaldo, con quien podría jugar si se concreta su pase a Real Madrid. "Cristiano tiene estilo. Guapo soy yo", sostuvo.

Messi y Neymar se cruzaron en Dubai; la Pulga hizo el gol de la Argentina
Messi y Neymar se cruzaron en Dubai; la Pulga hizo el gol de la Argentina. Foto: AP

Ayer Neymar jugó el amistoso entre la Argentina y Brasil, e hizo uno de los goles del equipo de Menezes.

La autocrítica del crack. "A veces uno se equivoca, pero me avergüenzo", dijo sobre algunos hechos conflictivos que protagonizó adentro de una cancha, como el entredicho que tuvo con el técnico de Santos, por un penal que no lo dejaron patear. "Cuando volví a casa y me encontré a mi madre llorando, me dijo que yo no era su hijo", dijo sobre el incidente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas