Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Top Five: Boca saca distancia y se escapa

Además: el gol más rápido del clásico de Avellaneda; dos semanas sin actividad local; la familia Higuaín, chocha; ya es hora de tomarse en serio a la Crema

Así se taparon la cara los jugadores de Racing al entrar al campo de juego. Foto: LA NACION / Fabián Marelli
Así se taparon la cara los jugadores de Racing al entrar al campo de juego. Foto: LA NACION / Fabián Marelli
Así se taparon la cara los jugadores de Racing al entrar al campo de juego. Foto: LA NACION / Fabián Marelli
Lunes 03 de octubre de 2011 • 09:12

0

Boca se corta solo en la cima

Con su victoria ante Tigre , el equipo xeneize le sacó 5 puntos de ventaja a Rafaela, único escolta.

Además, el equipo de Falcioni elevó a 20 su racha de partidos sin derrotas, campaña que se convirtió en la cuarta mejor de la historia, después de los 40 puntos de la temporada ´98-´99, los 26 de la ´43-´44, y los 22 de 2006.


Así están las posiciones del torneo Apertura
Compartilo

El gol más rápido del clásico de Avellaneda

Gabriel Hauche se convirtió en el autor del tanto más veloz de los Racing-Independiente en torneos cortos, al convertir a los 52 segundos de juego .

Otros gritos precoces fueron el de Darío Gandín (Clausura 2009) y de Lucas Pusineri (Apertura 2009), ambos a los 2 minutos y para Independiente.

Dos semanas sin actividad local

Como consecuencia de la doble jornada de Eliminatorias, el 7 y 11 de octubre próximos, el Apertura se reanudará el viernes 14.

Antes de este mini receso, hoy se cerrará la décima fecha del torneo, con siguientes partidos: Banfield vs. Newell´s (17.10), Godoy Cruz vs. San Lorenzo (19.35) y Arsenal vs. Unión (21.30).

La familia Higuaín, chocha

Los Higuaín tendrán motivos para festejar hoy. Gonzalo concretó un fantástico hat-trick en la victoria de Real Madrid 4-0 ante Espanyol . Y ayer Federico también hizo honor al apellido y marcó el gol de la igualdad de su equipo, Colón, ante Estudiantes , en el Cementerio de los Elefantes.

Comienza la semana de las eliminatorias, a partir del viernes 7 con el primer encuentro ante Chile ¿Podrán prolongar los Higuaín su sonrisa gracias a Gonzalo que forma parte de la selección?

Ya es hora de tomarse en serio a la Crema

"Nah, pará, recién empieza el campeonato". Muchos decían eso cuando Atlético Rafaela, equipo recién ascendido, era puntero del campeonato. Ya se cruzó la línea de la mitad del torneo y en 10 fechas , el conjunto que dirige Carlos Trullet el sábado venció al duro Lanús y sumó su sexto triunfo del campeonato .

La Crema escolta a Boca, el líder. Con 50 puntos prácticamente asegurará su permanencia en primera división. Ya lleva 19, cuando se disputó la cuarta parte de la temporada. ¿Nada mal, no?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas