Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Polémica en ShowMatch por el desnudo de Cinthia Fernández

Espectáculos

Otra performance extra hot vuelve a reflotar el debate sobre los límites en el programa de Marcelo Tinelli; opiná

 
Foto: Ideas del Sur
 

Una vez más la polémica llegó a ShowMatch. Anoche, Cinthia Fernández realizó una coreografía de strip dance -el ritmo de turno- que finalizó con ella totalmente desnuda e inició así una nueva ola de críticas hacia el programa de Marcelo Tinelli.

La consigna para todos los concursantes era realizar un strip dance en pareja, que debía consistir en retirarse tres prendas superpuestas.

Alrededor de las 23, al ritmo de la canción Beautiful liar de la cantante Beyonce, Fernández y su pareja [ Gabriel Usandivaras] se fueron desvistiendo gradualmente hasta la escena final de la performance, que tuvo lugar sobre un sillón. Allí, el bailarín cubrió con vino el cuerpo de su acompañante, quien finalmente quedó totalmente desnuda frente a las cámaras al sacarse la bombacha que era la única prenda que tenía puesta.

Tras finalizar la coreografía, Tinelli - al darse cuenta del voltaje de la misma- pidió que las cámaras no enfocaran mientras Fernández y su bailarín se vestían para recibir la devolución del jurado.

Por la tarde, la vedette había adelantado vía Twitter que realizaría un baile erótico: "Q se agarreeeen todos hoy porque toy muy hoooot! A ver el streap dance ! Q nos sacaremos?", publicó.

Pedido de disculpas

Luego del baile, Fernández se mostró arrepentida por su actuación final y a través de Twitter expresó: "¡Perdón ni bien me di cuenta me tapé! ¡Pido disculpas de verdad! No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas". Y agregó: "Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino que es alcohol puro en los ojos y no vi para donde me desprendí la bombacha perdón".

En Twitter

La performance de Cinthia no pasó inadvertida en Twitter y tras su paso por la pista de ShowMatch estalló la tuitósfera de comentarios y opiniones. De hecho, esta mañana los primeros trending topics están dedicados a la vedette y a su strip dance..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConsejo de la MagistraturaLa relación EE.UU. - CubaEl caso Mariano BeneditElecciones 2015