Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Todas las músicas todas

Jueves 06 de octubre de 2011
0

En una vieja casona del 1900 funciona Salta y Resto (Salta 755), un nuevo espacio para la música popular, de las chacareras a la música celta. La inauguración de las noches musicales comenzará hoy, a las 21, con el ciclo de jueves del Bondi Cultural (entrada 25 pesos). El proyecto musical y poético dirigido por Bruno Arias reúne a ocho músicos y compositores de la nueva generación para crear un encuentro folklórico tan festivo como comprometido. En el colectivo artístico participan, además del jujeño Bruno Arias, Hernán Bolletta, de Miramar; Che Joven, de Mar del Plata; Javier Caminos, de Berisso; Federico Pecchia, de Escobar; Pucho Ruiz, de Santiago del Estero; Juan Pablo Ance, de Tucumán, y Luciano Cañete, de Lincoln.

La programación continuará con un ciclo organizado por el sello Acqua Records, que se realizará todos los viernes y sábados de octubre, con entradas entre 50 y 70 pesos. Mañana, a las 22, el cantautor folk Fer Goin será el anfitrión con su repertorio de clásicos de Bob Dylan y Johnny Cash, además de temas propios. Pasado mañana, a la misma hora, el MJC Trío presentará su propuesta instrumental de folklore y tango.

El ciclo continuará con las presentaciones del grupo de música gallega Xeito Novo (viernes 14 y sábado 15), el dúo folklórico de Lorena Astudillo y Daniel Maza (viernes 21) y el grupo Herbadaboa, seguidores de Carlos Núñez (sábados 22 y 29).

Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Gustavo Vera

Entrevista completa a Gustavo Vera

El análisis de José del Rio

El análisis de José del Rio

Pérez Corradi vuelve a la Argentina la semana que viene

Pérez Corradi vuelve a la Argentina la semana que viene

Columna de tecnología de Guillermo Tomoyose

Columna de tecnología de Guillermo Tomoyose

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas