Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Espectáculos

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Música / Nuevo espacio

Todas las músicas todas

Espectáculos

 
 

En una vieja casona del 1900 funciona Salta y Resto (Salta 755), un nuevo espacio para la música popular, de las chacareras a la música celta. La inauguración de las noches musicales comenzará hoy, a las 21, con el ciclo de jueves del Bondi Cultural (entrada 25 pesos). El proyecto musical y poético dirigido por Bruno Arias reúne a ocho músicos y compositores de la nueva generación para crear un encuentro folklórico tan festivo como comprometido. En el colectivo artístico participan, además del jujeño Bruno Arias, Hernán Bolletta, de Miramar; Che Joven, de Mar del Plata; Javier Caminos, de Berisso; Federico Pecchia, de Escobar; Pucho Ruiz, de Santiago del Estero; Juan Pablo Ance, de Tucumán, y Luciano Cañete, de Lincoln.

La programación continuará con un ciclo organizado por el sello Acqua Records, que se realizará todos los viernes y sábados de octubre, con entradas entre 50 y 70 pesos. Mañana, a las 22, el cantautor folk Fer Goin será el anfitrión con su repertorio de clásicos de Bob Dylan y Johnny Cash, además de temas propios. Pasado mañana, a la misma hora, el MJC Trío presentará su propuesta instrumental de folklore y tango.

El ciclo continuará con las presentaciones del grupo de música gallega Xeito Novo (viernes 14 y sábado 15), el dúo folklórico de Lorena Astudillo y Daniel Maza (viernes 21) y el grupo Herbadaboa, seguidores de Carlos Núñez (sábados 22 y 29)..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYNarcotráficoInseguridadFeria del LibroLos números del IndecElecciones 2015