Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos triunfos en la final

La Florida se impuso a Pura Sangre y a Septiembre, y se adjudicó la cuarta fecha del campeonato Clausura 2011

Sábado 08 de octubre de 2011
0

La Liga Mami Hockey VerdeCountry continúa en plena actividad. El domingo último se disputó la cuarta fecha del campeonato Clausura 2011 de la categoría C, en el country Golfer's. La Florida con 30 unidades se adjudicó la jornada, seguido por Septiembre, con 28, y Pura Sangre, con 26.

El campeón se impuso en la etapa clasificatoria de la Zona A a Marinos V por 2 a 0; a Almafuerte lo derrotó por 3 a 0, y a Campo Chico por 1 a 0. Empató 0 a 0 con Delia.

Mientras, en el triangular final, La Florida venció a Pura Sangre y a Septiembre por idéntico marcador: 1 a 0.

Máxima concentración en el juego
Máxima concentración en el juego.

Entre los premios especiales se destacaron la goleadora Karina Elfman de Campo Chico con cuatro goles; mejor jugadora, Lorena García Carmona, de Septiembre; la valla menos vencida con ningún tanto, la obtuvo La Florida, y el premio al Fair Play fue para Indias.

Con la entrega de premios se sortearon vinos, neceseres, artículos de cocina y de camping.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas