Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Zona sur

Lagunas, áreas verdes y arboladas

Suplemento Countries

En el kilómetro 65 de la ruta 2 se desarrolla Miralagos, que inaugura instalaciones e inicia nuevas obras

El Club de Campo y Spa Miralagos, en el kilómetro 65 de la ruta 2, en La Plata, con una superficie de 176 hectáreas con 700 lotes de 1100 a 1700 m2, crece en obras y nuevas etapas comerciales. Este barrio está pensado para vivir en un verdadero jardín botánico.

Recientemente, inauguró un showroom con gigantografías y paneles dedicados a distintos aspectos del proyecto: arquitectura, paisajismo y actividades. Entre sus particularidades tiene vista a una de las ocho lagunas del emprendimiento.

"Quien visite el showroom podrá observar por qué razón Miralagos es distinto de todo lo conocido. Se encuentra rodeado de árboles, parques y lagos, además de comprobar la calidad y el nivel de las construcciones nuestras", explicó Claudia Catalán, responsable de ventas.

Otra obra destacable es el portal de ingreso, que contará con espejos de agua, fuentes e iluminación de última generación, entre otros detalles. Actualmente se trabaja en la construcción del bulevar de ingreso, en la terminación de las lagunas y en la plantación de 8000 nuevos ejemplares, que se suman a los 65.000 existentes.

Otra de las novedades fue la presentación del clubhouse principal, ubicado sobre el Lago Mayor, y cuyos trabajos de construcción ya comenzaron. El edificio contará con aproximadamente 1300 m2 y demandará una inversión de unos 13 millones de pesos. "Entendimos que la identidad de Miralagos, además de apoyarse en su magnífica botánica, es la de un club de campo y spa con todo el confort, por eso diseñamos y construimos cada uno de los dos clubhouses de 750 m2 con todas las comodidades disponibles: desde amplios espacios hasta la última tecnología", afirmó Bartolomeo Lorenzone, responsable de Miralagos.

El clubhouse contará con dos piscinas, una externa con borde infinito al espejo de agua, brindando una increíble extensión visual hacia el lago; otra cubierta climatizada; salón de estar; restaurante para 130 cubiertos; vestuarios; sala de juegos; gimnasio, y microcine. "Ya comenzaron los trabajos y se estima que estarán terminados en el último trimestre de 2012", asegura Lorenzone.

Lanzamiento

En el aspecto comercial, en estos días se lanzó la preventa de la zona del golf; el diseño de la cancha es de nueve hoyos, y tiene la particularidad de que se la construirá alrededor de 56 especies de árboles, algunos de más de cuatro metros de altura y de más de 12 años de antigüedad. El campo golfístico será par 36 y la longitud de los hoyos oscilará entre 94 y 511 yardas. Los lotes en preventa que se lanzaron en este sector cuentan con el fondo hacia la cancha, y sus superficies parten de 1265 m2. Se ofrecen en preventa desde 24.500 dólares al firmar el boleto y el saldo en 36 cuotas de 1585 dólares cada una. Existe una promoción por pago al contado en la que se brinda un descuento del 30%, dejando los valores desde 63.500 dólares. También hay parcelas de otros sectores en preventa de 1100 m2 que se comercializan a partir de 53.600 dólares, que se pueden abonar mediante un anticipo de 14.000 dólares y el saldo hasta en 36 cuotas sin interés desde 1100 dólares. Las fracciones en el área de la laguna, con superficies desde 1400 m2, se comercializan financiadas a partir de 20.000 dólares al firmar el boleto y el saldo hasta en 36 cuotas de 1310 dólares.

El barrio cuenta con un sistema de riego en toda su extensión y vivero propio. Además, dispondrá de canchas de tenis de distintas superficies, de fútbol, polideportivo cubierto, bicisenda, lagunas para deportes náuticos sin motor y quinchos..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCambios en el Banco CentralLa reforma del Código CivilJuan Carlos FábregaAlejandro Vanoli