Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Steve murió pacíficamente", dijo su familia

Poco después de que se conociera la noticia sobre el fallecimiento del creador de Apple, sus parientes difundieron un comunicado

Miércoles 05 de octubre de 2011 • 23:34
0

SAN FRANCISCO (AFP).- La familia de Steve Jobs difundió un emotivo comunicado sobre el fallecimiento del fundador de Apple, en el que se destacan aspectos de su vida profesional como privada. Además, sus seres queridos mostraron su agradecimiento por las demostraciones de afecto hacia Jobs en su lucha contra el cáncer.

"Steve murió pacíficamente hoy rodeado por su familia", indicaron sus parientes por medio de un comunicado. Enseguida, agregan: "En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario; en su vida privada él quiso a su familia".

Jobs dejó a su esposa Laurene y tres hijos. También tiene una hija anterior a su matrimonio. "Estamos agradecidos a la cantidad de personas que compartieron sus deseos y rezos en el último año de la enfermedad de Steve; una página de Internet será puesta a disposición de quienes quieran ofrecer tributos y recuerdos".

El homenaje al fundador de Apple, Steve Jobs
El homenaje al fundador de Apple, Steve Jobs. Foto: AFP

Poco después el sitio de Apple se convirtió en una gran imagen en blanco y negro de Jobs con la única leyenda: "Steve Jobs, 1955-2011".

Si hace un clic sobre ella Apple provee un mensaje de Tim Cook, el nuevo CEO de la empresa y una dirección de correo electrónico para dejar condolencias: rememberingsteve@apple.com.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas